Pedales crank brother

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por zizu_1981, 18 Ene 2016.

1. zizu_1981

zizu_1981 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias compaňeros, expongo mi duda haver si me podeis echar una mano.
    Hace un par de aňos, a raiz de un accidente se ma ha quedado el pie havierto para afuera y no me da margen para sacar la cala en los M520 de shimano. Me han comentado que los crank brother tienen mas juego a la hora de sacar la cala del pedal. Que opinais??.
    Un saludo.

2. berto83

berto83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Creo que te has colado colgando este post en el apartado de rutas y quedadas..... pero bueno, supongo que podras o te lo podran mover mas para que tengas mas respuestas.
    En relacion a lo que comentas, existen unas calas de Shimano ( las Sh56) que tienen mas movimientos para desanclarte. Yo las uso ya que pese ha hacer un tiempo que voy con automaticos, todavia depende en que sitios voy con el miedo de no poder sacar el pie. Estas con estas calas te podras soltar tando lateralmente en los dos sentidos como tirando simplemente hacia arriba el pie. Si ya tienes los pedales shimano, por 10 euros que valen estas calas creo que merece la pena probar.

3. ricardfeo

ricardfeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    afirmo lo que te recomienda berto,un compañero de btt lleva las calas sh-56 de shimano y saca el pie siempre al contrario de lo normal.

Compartir esta página