tengo unos pedales time pero les hace falta ya un cambio y he visto los pedales crank brother eggbeater, son buenos pedales y sabeis algun sitio donde los vendan baratos esos , los 2ti o los ti? gracias
Yo tengo unos CB C (Gama básica) sin uso, si te interesan me envías un mp y llegamos a un acuerdo. Saludos, Alejandro
Yo los llevo en todas mis bicis y de momento muy contento peso 64 kg, lo unico que he tenido que hacer es cambiar los casquillos y rodamientos en los candy 4ti que son los que mas utilizo, a mi en salidas hasta dos horas los eggbeter me sirven pero mas tiempo se me duermen los pies, por eso me compre los candy que tienen mucha mas superficie de apoyo.
yo tengo unos eggbeter también y estoy encantado con ellos, pero me pasa lo que al compañero M800-Y11, que se me duermen los pies (peso 93kg), los próximos serán unos candy... Yo venía de unos shimano y no me arrepiento del cambio. Saludos
Seguramente la transición Time - CB no te cueste tanto pero a mi la flotabilidad lateral de los CB ( incluso con los tacos en la posición de menor flotabilidad ) me hizo desestimarlos viniendo de Shimano . Tuve un par de caidas SUBIENDO pues soy de los que apura hasta el máximo en las trialeras antes de echar pie a tierra y en el caso de los CB no fui capaz de sacarlos.... hasta dar con los huesos en el suelo . Esto me hizo ser más prudente ( demasiado ) tanto en subidas como en bajadas ya que en las trialeras temes que no puedas desenganchar el pie con su correspondiente tarrada.... Yo los he dejado para la foto en la bascula y uso xt-xtr aún a pesar del peso
Yo tengo los 4ti para 80 kg peso 100 y con todos los trastos imagino que más, llevo con ellos un año y muy bien.
¿a que te refieres con esto?: incluso con los tacos en la posición de menor flotabilidad, yo he cambiado recientemente de los XTR a unos 2ti y que yo sepa no tienen ningún tipo de regulación, lo único que noto es que parece que llevas el pie suelto con respecto a los XTR, pero a la hora de tirar de ellos en las cuestas responden bien, yo estoy contento, en cuanto a sacar los pies no se, salen mas fácil que de los XTR lo único que hay que girar mas el tobillo.
jeje que hoy es viernes y toca descanso y los pedales me hacen falta que los mios estan podrios porque se sueltan solos
Yo los uso desde hace muchos años y el único inconveniente es que en salidas de 4 horas se me duerme el pie a veces,pero bueno con moverlo un poco se va. Respecto a la dureza es muy sencillo,los usas un poco sacando-metiendo varias veces y luego desmontas las calas de las zapatillas.Te fijas en la superficie (esquinas) que contactan con el pedal - aparecerá rayada- y con una lima rebajas en esos puntos hasta que salgan a tu gusto.
yo tengo unos cb eggbeater S y me van de maravilla, pero 75 kg y todavía con cerca de 2000km no he tenido que hacerle ningún mantenimiento, no tiene ninguna holgura ni rozamiento.Yo también venía de shimano y estoy encantado con estos pedales,,