Pedales Crank Brothers. Alzas de plástico.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por marcuse, 4 Jun 2015.

1. marcuse

marcuse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Buenas,

hace poco compré unos CB Candy 1, pero resulta que la plataforma choca con los tacos de la zapatilla.

Los pedales traen unas alzas de plástico para poner entre la cala y la zapatilla y así elevar la cala, pero necesitaría poner dos de esas alzas en cada zapatilla, y solo vienen dos alzas con los pedales. ¿Sabéis si se pueden comprar más, y dónde? He visto unas bases metálicas de CB, pero son muy caras, poco más y cuestan como los pedales.

Y ya puestos, ¿se pueden comprar calas Crank Brothers de repuesto como las que vienen con los pedales? Es decir, sencillitas. Las que veo son Premium y cuestan una pasta, también.

Gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Brian_cnc

Brian_cnc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Usa la "alza" que viene de plantilla para copiarlas en algún plástico que tengas p por ahí y lo recortas con tijeras.. Tampoco tienen que ser exactas.. Yo lo hice así.
    Aunque supongo que lo venderán.. Pero vamos.. Más sencillo que eso.. Suerte

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. marcuse

marcuse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
  4. Brian_cnc

Brian_cnc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo hace un par de años que las puse y de momento bien. Con la presión que hacen los tornillos supongo que será suficiente para que no se muevan. De todas formas me copio el enlace, que nunca se sabe jejejej

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. marcuse

marcuse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Una pregunta, ¿de dónde recortaste tú la pieza de plástico? Es que estoy pensando en alguna cosa de plástico que me pudiera servir y no se me ocurre nada, y si a ti lo tuyo te ha ido bien lo mejor será copiarlo :p. Por ahora tengo un trozo de cartón plastificado pero no me fío de su durabilidad.

6. ovr666

ovr666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    A mi también me chocaba el pedal con los tacos de la zapatilla. Directamente recorte los tacos de la zapatilla para que calara y desencalara suave.

7. marcuse

marcuse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Eso lo hice con mis zapatillas viejas para poder poner unos Time. Pero acabo de comprar unas zapatillas nuevas y me niego a hacerles eso. Después te puedes encontrar con que con otros pedales distintos esos tacos te vendrían de perlas porque apoyarían lo justo en la plataforma (en caso de poner automáticos con algo de plataforma) para tener algo más de apoyo y sin que resulten intrusivos.

Saludos.

8. ovr666

ovr666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Tienes razón. Yo lo hice porque me van muy bien los Candy para las rodillas y no tengo intención de cambiar de pedales. Pero si cambio alguna vez me puede pasar eso con los nuevos, que no encajen bien.

9. marcuse

marcuse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Pues precisamente yo también compré los Candy para ver si me van mejor para las rodillas ;). Cruzo los dedos ...

10. Brian_cnc

Brian_cnc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Las recorté de la tapa de una caja de plástico del ikea. Hacia 0,8mm de grosor así que puse doble capa y con eso bastó jajjjaja

Compartir esta página