Buenas hace tiempo que sigo este foro pero hasta ahora no habia posteado, hasta que me ha asaltado una duda y no he visto ningun tema que me lo aclare ... Resulta que estoy en duda en que pedales automaticos comprar entre los que he puesto. Me gustan estos modelos por que dejan bastante libertad a las rodillas (ya que tengo una algo delicada por una lesion). De Crank Brothers he tenido los Candy X hasta ahora, pero se le ha roto un muelle a un pedal y no hay manera de encontrarlo. Ademas como son modelo bajo igual me cuesta casi lo mismo un muelle que un juego de pedales nuevos :? Pues por eso estoy en la duda de pillarme unos Crank Brothers ( lo bueno es que tengo recambio) u optar por alguno de los otros dos ... echarme una mano :???:
Los Shimano no es que sean malos para las rodillas, es que tienen poco juego lateral y hay que regular bien la posicion para no tener problemas. Por lo demas son los pedales ideales por su dureza y fiabilidad. Los Look andan parecidos en ese tema, ahi ganan los Crank Brothers. Un saludo.
Hombre si es asi, en calidad/precio son insuperables los Shimano. Lo que me da un poco de yuyu es el tema rodillas, pero si solo es problema de encontrarles el punto es para pensarmelo.
Yo he pasado de Shimano a Crank Brother, precisamente Candy 2 y después de cuatro salidas no vuelvo a Shimano ni en broma, desde que uso los Candy no tengo las pequeñas molestias que tenía, sobre todo en salidas largas. Un saludo
Los Shimano son malos para las rodillas delicadas. Compra unos TIME y te olvidas de problemas (yo lo hice hace ya 7 u 8 años y encantado)
Los Shimano para las rodillas son lo peor si tienes problemas de molestias y no se trata de ponerlos mas duros o mas blandos sino de la libertad angular, que es nula. Yo voy con los LOOK perfectamente desde hace ya 3 años mas o menos y para mi son una gozada y además ligeros, no los he tocado desde que los tengo y todavía estan perfectos. Al principio cuesta acostumbrarse a ellos y los tienes que regular muy bien (la colocación de las calas) pero una vez que los llevas bien van genial y las rodillas ni media molestia. Te los aconsejo.
Entonces cualquiera de los tres acertare, lo unico que por el tema del muelle de los CB me tiene mosca. Aunque no he visto muchos casos aparte un modelo superior que los X tendran mejor muelle digo yo ... Mirare precios de los tres a ver cual me sale mejor.
te pillas unos candy 1 que pesan menos que los demás y valen poco, además te sirven las calas..... yo era reacio a dejar spd y tras unas semanas no vuelvo.
Los Candy 2 me gustan mas por que son de aluminio y en precio son comparables a los otros dos, segun que sitios. Los Shimano entonces descartados totalmente.
Bueno pues ya los tengo pedidos ahora esperar a que lleguen. Al final han caido los Candy 3 que me han salido muy bien de precio 62€ con portes.
Comentar que estoy muy contento de el comportamiento de estos pedales despues de testearlos bien un tiempo :mrgreen: Dejo el enlace donde los compre por si le interesa a alguien http://www.ebay.es/itm/Crank-Brothe...Cycling_Parts_Accessories&hash=item35b1c82ee3