hola a todos: en este nuevo tema invito a todos los usuarios de estos 2 pedales que nos den su opinión(negativas y positivas) y pros y contras sobre estos. También yo voy a plantear mis dudas:usuarios de los CB: ¿tienen mucha holgura lateral? y si es así, en una trialera ¿se pierde un poco el control?:drive Para los usuarios de look: ¿se desenganchan bien? Gracias por vuestra atención. espero que participéis :unmonton.
Muy buenas. Yo tengo unos CB desde hace 2 años y me van de cine.No tienen olgura,la unica anecdota es que 1 vez al principio no pude desenganchar 1 pie,y PARADO me cai:meparto:meparto Pero por lo demas me van de cine,sobretodo con el barro,que no impide el funcionamiento normal de la cala. Saludos.
hola ,yo me he comprado los quartz ,no son regulables pero funcionan muy bien calidad precio estan bastante bien,250gr precio 55euros en poliamida.negros y blancos.Anclan bien y para mi son comodos.
Yo tengo los CB que están por debajo de los candy en la doble y la de carretera y estoy encantado. Ningún problema. 280gr
Yo tengo los candy c en la doble y los egg beater c en la flaca y no los cambio, no quiero otros, para mi perfectos, totalmente recomendables. Saludos
Hola y alguien podría decirme si merece la pena pagar la diferencia de dinero entre los eggbeater sc y los sl? Creo que están en fizzbikes por 50 euros los sc y 65 euros los sl
Alguien me puede aconsejar, yo estaba acostumbrado a los shimano y hace un par de semanas me compre una doble con unos crank candy c y me he caido en la primera salida dos veces parado, me resultan muy duros para desenganchar, me podeis decir como es la mejor forma de montar las calas para facilitar el desenganche, he leido por ahi que poniendo los plásticos se mejora y tambien la posición derecha o izquierda de la cala que lleva 2 agujeros, cual es la mejor opción. Muchas gracias. Agradecería un MP ya que he posteado en varios sitios y quizas no me acuerde en donde je je je.
Hola, yo tambien pasé de shimano a cb, he de decir que a mi me gustaba llevar los pedales muy flojos (es decir que el pie flotara) y con los candy voy fenomenal son muy "flojitos" asi que creo que el problema esta en que te pega la suela de la zapatilla en la plataforma, pruaba a calzar la cala para que se separe de la suela de la zapatilla, haber si mejora algo (creo que en la caja de los pedales venia un plastiquillo para eso) Saludos.
con permiso del dueño de las fotos, el plastico al que me refiero esta a la izquierda /f61/crank-brothers-candy-c-vendidos-515253.htmlhttp://www.foromtb.com