Buenas señor@s, Me gustaria saber si alguien tiene o ha probado los pedales Double Shot de Crank brothers. Ahora mismo tengo unos XT de trail, pero me gustaría algo con un poco más de plataforma para poder andar con calzado normal en mis desplazamientos diarios. Estos me tienen muy buena pinta, pero nunca he tenido nada de CB ni de este estilo, por eso me gustaría algún consejo de alguien que los probase. Un saludo y gracias por adelantado!
tienen muy buena pinta lo que pasa que yo opino que se quita un poco la esencia de las 4 calas de poner el pie sin mirar y calar,es cuestion de probarlos,venden unos acoples de plastico muy comodos y practicos para utilizar los pedales con zapatillas de calle.
Gracias por tu opinión! Los acoples ya los probé y no me convencen. Siempre los pierdo, y no es la primera vez que me saltan por el aire al hacer un gesto raro con el pié. Lo de calar sin mirar ya lo había pensado, pero supongo que todo será acostumbrarse, como en las calas antiguas, que había que meter la puntera del pié levantando antes el pedal, luego de un tiempo ya era el gesto natural. Me gusta el tema de tener plataforma para ir sin enganchar por algún sitio complicado, a veces se echa de menos. El problema es que yo siempre he tenido el SPD de shimano, nunca he probado los de CB. Algunos dicen que van genial, otros que se desengancha demasiado fácil... No sé supongo que será cuestión de gustos, a ver si consigo algún pedal de CB para probar. Si me convence, ya sé cual va a ser mi autorregalo de navidades...
Una vez que pruebas los automaticos de Crankbrothers..., yo llevo años y no los cambio. Los doubleshot tienen una cara con plataforma y otra con automatico. La plataforma es amplia para usar con zapatillas normales o en caso de que el terreno sea complicado y te dé más seguridad ir en la cara de plataforma. Esta es una edición especial en verde, muy buena oferta: http://www.pepebikes.com/pedales/21233-pedales-crankbrothers-doubleshot-ed-limitada-verde.html