Pedales Crank Brothers Egg Beater ¿esto es raro?

Tema en 'Mecánica' iniciado por branches, 20 Feb 2014.

1. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.
    Resulta que ayer me puse a desmontar y engresar unos pedales Egg Beater 3 y veo que en uno de ellos hay una especie de arandelita o semiarendela entre la zona donde engancha la cala y en eje del pedal. Por lo tanto, esto hace que uno esté como más "duro" que el otro. Es decir, un pedal tiene esta arendela y el otro no ¿esto es normal? Había pensado en que pueda ser normal al igual que hay diferencia entre ambas calas, ya que puestas de una manera u otra, cambia el angulo de desencalar.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.245
    no se yo hace años qe tengo cb y los 2 son iguales por lo menos en los mios al hacerle el mantenimiento,si pones 1 foto de la arandela y sonde esta mejor,es posible qe si es de plastico una se aya roto o perdido.

3. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Donde apuntan las dos flchas rojas, hay una especie de arandela o semi arandela metálica. Donde apunta la flehca amarilla, no. El pedal que no la tienen (el de la flecha amarilla) tiene un poco más de "juego" o "movimiento" esa zona, pero todo funciona bien, tanto uno como el otro, pero me mosquea el asunto. ¿tú tambien tienes los Egg Beater 3? ¿lo puedes comprobar?
    Gracias.

Adjuntos:

4. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues decir nada más que he contactado con Crank Brothers y me han contestado en cinco minutos de reloj. Que buen servicio. Esta ha sido la respuesta:
    "The curved washer is only there to keep some pressure on the inner wing to keep it from moving. It does not affect performance, its purely a cosmetic thing because some people would complain of the inner wing moving. If you would like to get another curved washer sent to you contact our smallparts@crankbrothers.com and ask for Eggbetaer 3 curved washers".

No entiendo muy bien porque la ponen en un pedal y en el otro no, pero bueno, parece ser que es solo para evitar la holgura que la gente se queja, pero que no influye al funcionamiento y que si quiero arandelas curvadas que envíe un mail.
    Resuelto, pero es raro cuanto menos el tema.

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.245
    los mios no lo tienen

Compartir esta página