Hola. Resulta que ayer me puse a desmontar y engresar unos pedales Egg Beater 3 y veo que en uno de ellos hay una especie de arandelita o semiarendela entre la zona donde engancha la cala y en eje del pedal. Por lo tanto, esto hace que uno esté como más "duro" que el otro. Es decir, un pedal tiene esta arendela y el otro no ¿esto es normal? Había pensado en que pueda ser normal al igual que hay diferencia entre ambas calas, ya que puestas de una manera u otra, cambia el angulo de desencalar.
no se yo hace años qe tengo cb y los 2 son iguales por lo menos en los mios al hacerle el mantenimiento,si pones 1 foto de la arandela y sonde esta mejor,es posible qe si es de plastico una se aya roto o perdido.
Hola. Donde apuntan las dos flchas rojas, hay una especie de arandela o semi arandela metálica. Donde apunta la flehca amarilla, no. El pedal que no la tienen (el de la flecha amarilla) tiene un poco más de "juego" o "movimiento" esa zona, pero todo funciona bien, tanto uno como el otro, pero me mosquea el asunto. ¿tú tambien tienes los Egg Beater 3? ¿lo puedes comprobar? Gracias.
Bueno, pues decir nada más que he contactado con Crank Brothers y me han contestado en cinco minutos de reloj. Que buen servicio. Esta ha sido la respuesta: "The curved washer is only there to keep some pressure on the inner wing to keep it from moving. It does not affect performance, its purely a cosmetic thing because some people would complain of the inner wing moving. If you would like to get another curved washer sent to you contact our smallparts@crankbrothers.com and ask for Eggbetaer 3 curved washers". No entiendo muy bien porque la ponen en un pedal y en el otro no, pero bueno, parece ser que es solo para evitar la holgura que la gente se queja, pero que no influye al funcionamiento y que si quiero arandelas curvadas que envíe un mail. Resuelto, pero es raro cuanto menos el tema.