Hola, Alguien ha probado los pedales Crank Brothers Egg Beater 1? Algún consejo sobre pedales, marca, modelo, no quiero gastarme mucha pasta en ellos por que se trinchan rápido pero tampoco quiero que sean una castaña. Actualmente llevo unos XPEDO M-FORCE 8 CR y sinceramente no volveré a gastar tanta pasta en unos pedales jamás. :???: Gracias
pues yo me compre unos, nose si el 1 o el otro... llamemoslo X, y estoy super contento... los cogi de 2ª mano a un forero por 25€ puestos en casa y de lujo
Yo me los iba a pillar, pero probé los candy durante unos días, y no me acabaron. Al final he acabado comprándome los nuevos XT con plataforma, que salen más o menos por el mismo precio que los EB1
yo tengo unos eggbeater desde hace mas de 9 años y le he cambiado una vez los rodamienteos, y los casquillos de friccion, en las otras bicis al final los he puesto tambien y ningun problema
Yo uso los mallet y los acdid y como Whispy encantado... Si tengo que decirte que los suleto y limpio y engraso......
Yo los tengo y ninguna pega. Por el uso que hago llevo más los candy, pero cuando las salidas son más rodadoras monto los EB: en barro genial, las calas enganchan casi sin querer.....buen producto.
Yo tengo los candy, no son los mismos pero encantado. Lo que si creo que las calas se desgastan pronto, mientras que las spd duran y duran.
Yo tengo la version 2 y no los cambio por nada. Las calas enganchan y sueltan muy facil y son muy ligeros. Sin embargo a mis compis no les gustan.. Osea que te vas encontrar todo tipo de opiniones. Para gustos colores. Lo que si que es vedad, es que para salidas con mucho barro son los mejores. Saludos
yo tengo los del resorte azul y estoy muy contento con ellos pero no se pueden regular aunque para mi estan bien a alguno puede que le gusten mas apretados.
Yo CrankBrothers forever: llevo en la de rally los eggbeater SL, ligeros y que enganchan rápido y en la enduro unos candy 2 que tienen un poco de plataforma