Pedales Crank Brothers Eggbette 2………..……………………………………………………...…50eur (Negociables) Tienen 4 salidas reales como nuevos. Soy de Madrid puedo entregar en mano, Precio negociable.
Privado contestado. Incluyo calas nuevas sin usar = Pedales + Calas (Nuevas) = 50eur (No negociables en este caso). En caso de Madrid entrego en mano.
Ya no me acuerdo quien me pidio los pedales con las calas nuevas por 50eur. El interesado que me avise por privado please que tengo a otros interesados y no se que hacer porque me suena que los reserve.
Ya que veo las mismas preguntas lo voy a aclarar. Los pedales tienen 4 dias contados de uso. El aspecto de corrosion es porque la bici ha estado guardada un tiempo en garaje y han tomado un poco de aspecto de oxido. Pero por funcionalidad y uso se puede decir que estan como nuevas. A los interesados de Madrid los veis sin compromiso. Las calas son nuevas porque tenia unas nuevas por ahi en el garaje. El precio con las calas (Regalo) son de 50eur no negociables y portes a parte. Este Jueves por la noche os mando fotos detalle. Saludos