Buenas compañeros!!! Alguen me puede ayudar a encontrar algun juego de pedales CBM1 usados? respondo MP gracias de antemano!
Si te pasas por el subforo de compra-venta de componentes seguramente encuentres algo como lo que buscas!!
Miro por compra-venta en búsqueda avanzada pero me salen anuncios súper viejos y el buscador no es exacto por ejemplo pongo mallet 1 y me salen todos los mallet y acid..... Alguien que me pueda hechar un cable? Saludos y gracias!
No utilices el buscador porque de poco te va ha servir, ves al subforo o a la sección de compra-venta de componentes y empieza por la pagina 1 y ves viendo pagina por pagina viendo anuncio por anuncio con mucha paciencia!!
No busques en el buscador, de poco te va a servir, va fatal, ves a la sección o al subforo de compra-venta y empieza por la pagina 1 ves viendo pagina por pagina y anuncio por anuncio con mucha paciencia tal vez encuentres lo que buscas!!
yo tengo unos mallet pero uno de los dos tiene el eje torcido, si los qieres por algun recanvio o algo podemos llegar a un acuerdo el izquierdo esta algo torcido pero el derecho esta bien, usado, pero bien. un saludo!
lo encontraras mejor en el post de compra venta... alguien ha probado los dx(los que llevo ahora) y los mallet, hay tanta diferencia??
Para mi los mejores,aunque nuevos los encontras por poco mas de 70 euros los mas básicos ,y que ya van bien