Hola,queria preguntar que tal ivan los pedales Crank Brothers Mallet.¿es cierto que cuesta la vida encajar la cala? ¿son compatibles con spd? no tienen pintas de q resbalen sin calas pero....nunca se sabe. Qué zapatos me aconsejais para usarlos tanto con calas como sin ellas en estos pedales? un saludo , gracias!!!
Yo los uso en mis 2 bicis,la de enduro y la de DH,y cero problemas,calar y descalar es muy facil,el barro practicamente no les afecta,tienen un ligero juego lateral que en mi caso me fue bien para las rodillas,y en bikeparks y saltos se agradece la superficie de apoyo extra,no son compatibles con SPD,usan una cala propia Como puntos negativos,no se puede regular la dureza de desenganche,aunque son tirando a blandos,tambien las calas se gastan bastante antes que unas shimano,y no son baratas(unos 18 pavos),de peso estan sobre 540 gramos,los basicos Lo de ir suelto,se puede ir,pero no es lo suyo,si quieres ir suelto,ves con plataformas y punto,pero bueno,en una situacion comprometida la superficie de apoyo extra y los pinchos se agradecen Un saludo!
Deacuerdo con Boscoso, yo en sitios comprometidos si voy suelto..... Y zapatillas que no sean rígidas, para mi gusto con suela de "goma".
Totalmente de acuerdo con las opiniones anteriores.Para las rodillas, de lujo, y la superficie de apoyo extra que tienen, se agradece en las trialeras complicadas, y zonas con deficiente agarre. Para mí de lo mejor, y yo era incondicional de spd, que conste.
Van fenomenal a mi forma de ver, pues como bien te han dicho tienen una plataforma de verdad, que te permite ir sin enganchar las calas. Lo de que cuesta encajar la cala es totalmente falso, no tienen regulación de dureza, pero son fáciles de enganchar y soltar. No, no son compatibles con las calas SPD. Yo llevo unas zapas shimano dx
ok muchas gracias a todos, creo q me voy a decidir por un modelo un poco mayor al básico que le recorta unos 60 o 70 grs creo, y no suben el peso de mis actuales shimano,pediré unas calas para tenerlas de repuesto por aquí por lo que pueda pasar y creo que me decidiré por unos zapatos tipo suela de skate para mayor agarre(muy buena pinta los dx) y muy útil la información de que son comodos a la hora de ir sin enganchar calas porque es justamente lo que estaba buscando ,poder bajar trialeras y dar saltos teniendo los pies sueltos pero con seguridad de un apollo optimo. GRACIAS!!