Hola, este tipo de pedales automaticos llevan el mismo tipo de cala que los shimano? Crank Brothers Egg Beater SC | Buy Online | ChainReactionCycles.com Que tipo de pedales automaticos me recomendais, que pesen lo menos possible pero sin gastarse una fortuna? los Crank Brothers van bien? me da a mi que son los mas lijeritos no? Saludos
No, no sirven las calas de shimano, los CrankBrother llevan sus propias calas. Yo tengo unos Candy C, pero más porque tengo problemas de rodilla que por que me gusten, la verdad es que prefiero la precisión de los shimano, pero estos como decia permiten más juego de rodilla y para los que las tenemos fastidias van fenomenal.
VTT, Groupes, Pédales, Crank Brothers Cales Premium pour pédales Eggbeater comparer, prix, acheter, discount, promotion, déstockage | MTBikers - Barracuda Estas son las calas de Crank Brother, son diferentes a las shimano.
Tonces que me recomendariais? yo problemas de rodilla no tengo, o almenor por ahora... a que problemas te refieres, y que presicion tienen los shimano que no tengan los crank? El peso es muy importante tambien, creo yo. Saludos