hola foreros, el otro dia le pille a un forero unos pedales cb smarty con sus calas y todo en orden , pero hay algo que no se aun, son dos preguntas muy simple? - cada pedal es de un lado? o valen los dos para los dos lados? - como se de que lado es cada cala? una tiene dos ollitos pero de que lado es??
los pedales da lo mismo lo de los "ollitos" tiene que ver con el angulo que quieres para quitar la cala a 15 o 20 grados busca por internet o prueba, se nota que tienes que girar mucho mas para descalar con los 20 grados
Consigue Instrucciones Para Que Lo Hagas Bien Yo Tengo Unos Los Eagbeter Y Si Que Importa La Posicion, Unos Es De Derecha Y Otro De Izquierda
yo tengo esos pedales. el pedal de la izquierda creo, tiene una hendidura y el de la derecha no y lo de las calas es como ha dicho grande46
Creo que los pedales no importa en que lado lo pongas, la cala si, la que tiene los dos circulitos va en la zapatilla derecha
Yo tengo unos desde hace unas semanas y en la última salida ya empezó a darme problemas uno. Tiene como una pequeña holgura y los enganches no se quedan a 90º, no se como explicarme, por lo que no sobresalen del pedal y no hay manera de calar. En su posición original los cuatro enganches forman una cruz con cuatro ángulos de 90 por lo que siempre sobresalen algún enganche, pero a mí se me queda como 120º y 60º (a ojo) por lo que no sobresale ningún lado. Tengo que pararme, colocar los enganches en su posición original y calar. Le ha pasado a alguien esto?