pedales crank brothers

Tema en 'Material' iniciado por paspa, 12 Ene 2008.

1. paspa

paspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda y haber si alguien me puede ayudar.
    Quiero comprarme estos pedales, y aunque supongo que vendrán con las calas, no se si traeran los adaptadores para las zapatillas de carretera como estos. Pero para más duda todavía, estas calas que vienen con unos tacos de goma antideslizantes.
    ¿Que es lo que traen los pedales aparte de las calas?
    ¿Es recomdeable los tacos de goma?

Gracias por la ayuda

Adjuntos:

2. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Si no me equivoco esos pedales son los CB Acid, específicos para enduro/free/DH.

Traen calas, pero las de BTT, o al menos eso creo, pero a lo mejor los Acid sí vienen con la cala amplia más útil para DH.

De todas formas creo que no traen lo que buscas, los tacos de gomas antideslizantes.

Son muy tochos, demasiada plataforma, te recomiendo los Smarty o los Candy.

Yo llevo los Smarty (294gr) en mi flaca de abajo, después de haber usado unos de cala SPD y luego unos Look Keo Sprint a los que no les veía una postura natural terminando con estos.

Mi conclusión es que son estupendos, pero no tienen un enganche tan nítido como los Look o los de cala SPD, quizás porque la cala de los CB es enana.

Si retrocediera 2 años en el tiempo me hubiera comprado unos SPD ligeros (Exustar, Xpeedo...) o unos Candy Ti :mrgreen: como el de la foto

3. Lofoten

Lofoten Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Eso si que es ir "sin cadena"...

4. paspa

paspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos son los Quatro sl, específicos de carretera, quizás en la foto se hayan distorsionado un poco. Yo llevo en la btt los smarty, y me gusta mucho su sistema de anclaje, por eso me estoy decidiendo a poner la misma marca en la de carretera. Y de ahí la duda del kit para acoplar la cala a la zapatilla de carretera.

De todsas formas gracias

5. paspa

paspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas fernandoj, si llevas esos pedales en la "flaca" ¿Qué llevas, zapas de btt?, porque sino, ¿cómo pones esas calas en unas zapas de carretera?. De ahí mi pregunta del adaptador de calas para carretera. Perdona mi ignorancia, pero es que no lo "pillo".

6. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    En la gorda llevo también unos CB, unos MXR.

Como estos días hace frío estoy saliendo con los de BTT aunque también tengo zapas de carretera con la cala "grande" de CB pero sin la goma (me hace falta y no me venían con los Smarty).

En resumen que uso las zapatillas que me gustan para ese día :cunaoo , si hay que andar porque vamos de cicloturismo cojo las de btt :dance

7. paspa

paspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la aclaración, ahora ya entiendo lo de la "cala grande".

8. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Yo tengo los quattro 4ti y vienen con todos los adaptadores para zapas de carretera y ademas si en la de montaña tienes los egg beather las calas son iguales, es decir, tambien te servirian las zapas de montaña para ir con esos pedales. A mi me resultan comodisimos, muy facil de enganchar y soltar, a parte de ser muy ligeros.

9. paspa

paspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0

No son los egg beather, sino los smarty los que tengo, pero creo que las calas son todas iguales. Gracias, y opino como tú, fácil enganche y desenganche, a la vez que cómodos. Gracias por tu opinión

Compartir esta página