Pedales Crank Brothers

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por anralu, 10 Abr 2010.

1. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todo el mundo.
    Llevo un tiempo pensando en pillarme unos pedales C.B., pero antes de dar el paso me gustaría que alguien que los tenga o los haya probado me comentara algo sobre este sistema.
    Concretamente me gusta mucho el modelo candy c.
    Bueno, muchas gracias y un saludo.

2. MBMTREK

MBMTREK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola anralu, yo tengo los C.B. candy c y estoy muy contento con ellos, para el barro van de maravilla, permiten mas movimiento del pie, por contra no se pueden regular a mi me costo un poco acostumbrarme pero ahora calo y descalo con facilidad.

3. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    wenas,
    me pille ayer los SL y hoy los he probado, perfectos. No he tenido ningun problema en acostumbrarme ni nada, venía de unos automaticos ritchey.
    Te los recomiendo.
    Saludos

4. deividjg

deividjg Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo ya un año con unos mallet y estoy contentísimo con ellos. Han conseguido que en las bajadas más complicadas vaya pendiente de todo menos de los pedales, como tiene que ser.

5. egotrip

egotrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los pedales CB los he visto pero no sé qué ventajas respecto los habituales de Shimano presentan, qué me decis? ;D

6. KOWALSKI

KOWALSKI orxata i fartons

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo los llevo puestos cinco años. Venía de unos shimano, y como verás, no los cambio por nada. Tendrás que adaptarte a ellos, el tiempo depende de cada persona (a mi en concreto no me costó). Ten en cuenta que no tienen regulación de dureza y eso al principio lo puedes notar, pero una vez te acostumbres te darás tú mismo cuenta de la diferencia (son geniales) y estéticamente de los más bonitos. Ahora en chain están tirados de precio, así que si los pruebas y no te convencen, no pierdes tanto.

Saludos

7. KOWALSKI

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ventajas, entre otras, tienes más libertad de movimiento sin sacar la cala, puedes cambiar el ángulo de descalado entre 15 y 20 grados, en barro funcionan mejor tec, etc ..... ah, y materiales, acabados y estética acojonantes.

Última edición: 11 Abr 2010
  8. marianofr1

marianofr1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi tiene 3 ventajas, que con mucho barrro funcionan igual que sin el , que permite mover un poco el pie con lo cual las rodillas sufren menos y el peso.

tambien tiene sus desventajas, como son mantenimiento, y que no tienen regulacion de dureza solo se puede variar los grados de tobillo necesarios para descalar

9. egotrip

egotrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Kowalski, por curiosidad, cómo fue que decidiste pasarte a los CB? Es evidente que estéticamente son muy atractivos, pero digo yo que alguna otra razón te haría pensar en el cambio, no?

10. egotrip

egotrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, por donde yo me muevo el barro aparece sólo una vez al año ;DD

11. KOWALSKI

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues principalmente por estética, ya que los primeros que tuve fueron unos mallet, necesitaba plataforma con cala y éstos eran los que más me gustaban además que se los ví a un amigo y de acabados me parecieron impresionantes.

En cuanto a mantenimiento, solo me dedico de vez en cuendo a limpiarlos y engrasar el anclaje, nada más en cinco años.

Última edición: 11 Abr 2010
  12. anralu

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias a todos por contestar.
    Pues creo que los probaré a ver qué tal. Ya os contaré mi experiencia.
    La verdad es que estéticamente me gustan bastante.
    Un saludo.

13. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    yo los he montado hace poco, sobre todo por estetica y por el tema del barro y estoy encantado

14. Manuel Moya

Manuel Moya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo unos 4 ti y te aconsejo que los pongas con la cala del punto a la izquierda, para limitar el angulo, sino sale el pie con excesiva facilidad

15. Manuel Moya

Manuel Moya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    otra cosa urban en esa foto reconozco el carril de Montecoche, estuve hace tres semanas y estaba cortado en varios puntos, y la subida dura de la marccha extroxa, han arreglado algo?

16. anralu

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya los tengo. Al final me decanté por los egg beater. Por ahora sólo me he dado un paseito para probarlos y la verdad es que la primera impresión ha sido muy buena. El pie sale y entra con facilidad y por ahora no les veo ninguna pega. A ver si puedo hacer pronto una ruta más larguita a ver cómo se comportan.
    Saludos.

17. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90
    Yo los estoy usando desde hace varios años y no los cambio por nada entre otros motivos por la libertad de movimiento del pie, dentro de ser unos automaticos, ahora me acabo de comprar una demo8 y le he metido tambien los C.B.

18. MTB-GDL

MTB-GDL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    Strava:
    Son lo mejor, yo tengo las dos rodillas lastimadas por caidas en la bici, con los shimano me dolían con lo CB ni un problema, adios dolor y pesan los dos lo mismo que unos XTR.

Saludos

Compartir esta página