Hola bikers, estoy pensando en comprarme unos pedales Crank Brothers: http://www.fizzbikes.com/?topic=product&cat=4&product=7350 pero no sé como van. Alguien los tiene ? Van bien ? Son mejor que los shimano ? Gracias de antemano.
Yo llevo 2 años con los shimano 520 y estoy deseando que revienten para pillarme esos mismos, pero los jodios son indestructibles. Por lo que tengo entendido don mucho mejores para el barro por los huecos que tienen y son mejores para las rodillas porque cuando estas anclado te permite un poco mas de libertad de movimiento, en contra no se puede regular la dureza del muelle para que entre y salga la cala y hay algunos que son delicados segun el peso del biker. Saludos
Yo los llevo desde hace un par de meses y van fenomenal. Sueltan fácil, así que aunque no puedas regular la dureza, yo realmente no lo echo de menos. Aparte son mucho más ligeros que muchos, teniendo un precio bastante bueno. Yo pillé los egg beater C nuevos en e-bay por 40 euros con el envío incluido.
Yo también estoy a la espera de que mis indestructibles M 520 peten para pillarmelos, estoy fastidiado con las rodillas y creo que es por los Shimano. Subí el sillín por si el dolor era producido por llevarlo bajo con lo cuál no hacia un buén juego de movimento de piernas pero el dolorcillo sigue ahí, (aunque menos) y si no remite los compraré antes de tiempo.
yo no soy partidario de cambiar las cosas por cambiarlas(excepto por lesion) pero estoy harto de que se peten de barro, les he echo perrerias y no veas como aguantan los c...nes, Voy a tener que contratar un sicario para que les de con una machota. Saludos.
Por un casual, los habeis encontrado por un precio bueno. Yo querría los Egg Beater C, y esto es lo mas barato que he visto, http://www.bicimarket.com/Componentes-Pedal-automatico-Crank-Brothers-EGG-BEATER-C-p2565.html Gracias yánimo.
Yo he pasado por shimano,Time y CB, y me quedo sinpensármelo con mis eggsbater sin dudarlo. Tienen esa pequeña movilidad, salen con una facilidad y encalarlos es comodísimo, incluso cuadno estás llenos de barro.
Lo único que no me gusta de los eggbeater es que si no llevas una suela superrígida se te clavan como condenados...
Yo tengo unas zapatillas sidi eagle 5, y tengo pensado pillarme los eggbeater SL, aunque como dicen que se clavan me esta entrando la duda de si pillarme los candy SL o los candy 2, ya que llevan la plataforma se clavaran menos, digo yo. aconsejadme!!! un saludo.gracias
Mis zapatillas tienen la suela bastante blanda y a mí no se me clavan en absoluto. Teniendo tú unas zapatillas de bastante calidad tampoco creo que tengas problemas, pero bueno, tienes la opción de pillarte unos candy, como bien dices, que traen una plataforma donde apollar el pie. Yo estuve entre los candy y los egg beater, y me decanté por los últimos porque me gustaban más estéticamente. Bueno, cuando te decidas por unos u otros nos comentas tus experiencias. Saludos.
Gracias por la información. Si que están bien de precios, el color es el que me tira un poco. Ya que mi bici es negra y ddetalles en rojo, no obstante creo que le van a dar a los colores y los pillaré.