pues queria saber que pedal de esta marca es el mas utilizado por lo que e leido veo que el candy c es muy demendado pero no se si hay algun modelo mas yo utilizo los spd 520 de shimano y voy a cambiar por dolor en las rodillas y habia pensado en los eggbeater cual utilizais vosotros????
yo puse los eggbeather sl creo que son , y van de fabuila ligeros ,funcionamiento perfecto con barro , disiparon mis molestias en las rodillas , una de las mejores compras , la pega que no tienen casi superficie de apoyo si vas desenganchado ...
pues creo que va a ser lo que monte mañana porque me estan matando las rodillas cuando no es una es la otra y me salen por 60 €
Yo tengo los candy y me gustan el doble que los shimano pero lo mejor es que pruebes tu por que cada uno te dirá una opinion
sin lugar ha dudas candy c que tienen un poquito plataforma y platos ovalados Q ring,una combinacion perfecta,yo lo llevo y de fabula,no cambio por nada.ahhhh por cierto antes de descubrir todo esto que te comento me dolian las rodillas y me daban unos chasquidos de la *****.con los platos y los pedales estos se acabo el problema. si los pones ya me contaras. SALUDOS.
tengo los candy c desde hace 2 años antiguamente tenia shimano por las rodillas no padezcas son mejores ya que la cala es asimetrica esta marcada con un puntito la que tiene mas juego o sea si eres zurdo la montas en la izquierda y tienes mayor juego en la pierna que haces mas fuerza en barro peso y estatica para mi mejor que los japoneses eso si las calas duran menos son mas caras y cojen holgura antes , tengo tambien compañeros que rompieron una de las quatro jaulas que cojen la cala pero el servicio tecnico en esoaña lo repara
Si te vas a pillar los Candy C, mira en este enlace de ebay, que es donde los compre yo... Nuevos. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130438178235&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_2348wt_1139
Yo llevo en las dos bicis unos Candy, en la de rally los SL y los C en la de AM. Aparte del tema de las rodillas, lo que mejor me parece son las cuatro caras de enganche, no tienes que mirar el pedal para calar la zapatilla. Y para esos caminos de barro que tanto te gustan son de lo mejor. Como acabó tu periplo de madrugada?
Yo he tenido los candy c y ahora tengo los egg beater, si quieres un poco de plataforma los candy, pero a mi los egg beater me han dejado maravillado su facilidad de enganche y desenganche
yo estoy decidido por unos Crank Brothers pero no se el modelo,estoy entre unos candy 2 y unos candy C ,los primeros son los naranjas muy chulos pero mas caros,me gustaría que tuvieran algo de plataforma, alguien me podría decir si existen mucha diferencia de tamaño de uno a otro. si alguien tiene los candy 2 en naranja podría colgar una foto gracias
Yo uso los eggbeater SL y van muy bien, lo único, como ya te han mencionado, tiene muy poca superficie si vas desenganchado.
yo he sido un "shimanista" toda mi vida, pero desde que probe los candy... qué quieres que te diga, lo mejor! tengo ganas de probar los egg...
Yo llevo los Egg SL en la rígida y los Candy en la doble. Los Egg enganchas más fácil (sobre todo con las calas Premium) pero como no tienen supeficie no te permite ir desenganchado y exige una zapatilla con la suela bastante rígida, porque sino se te clavan. La plataforma de los Candy es a la vez pro y contra: enganchan peor sobre todo con barro pero te permiten pedalear bastante bien sin enganchar. Eso si: los dos cien veces mejor que cualquier Shimano
YO llevo unos acid, pero para un uso endurero. Estoy encantado con ellos, si bien para un uso mas xc los egg seguro que van de fábula.