Alguien sabe como se aflojan?Me podeis dar vuestra opinion?Ayer los probé y me gustan mas los shimano!
aflojar? no tienes ajuste al menos los egg q yo lelvo, y son pedales distintos, da una movilidad alta de rodilla, no salen tirando, ni a tiros solo cone l gesto, y pesan poco, y para el barro la caña. a mi salvol algun susto q si sueltas en bajadas me costara meterlo encantado los mios tienes 10 años creo, el año pasado les cambie los rodamientos y lso casquillos.
a ningun crank se le puede regular la dureza como a los shimano. cada uno tiene sus ventajas y desventajas. si te metes mucho en zonas embarradas lo mejor es un crank, pero si te metes por el barro 3 o 4 veces al año pillate unos shimano, si se te atascan te paras 2 minutos y le quitas el barro con una ramita.
Te recomiendo Crank para barro y para no barro por todo. La única precaución es que si vas a poner los Eggbeate te asegures que la suela de tus zapas sea suficientemente rígida porque la supeficie de apoyo es muy pequeña
los crak se regulan segun montes las calas, una de las calas tiene dos puntitos, creo recordar que si montas los muntitos en el pie derecho salen mas rapido, si lo montas en el izquierdo te cuesta mas
Como comentan el resto de compañeros, los crank no se pueden regular, eso si la evacuacion del barro es genial
Yo llevo los egg beater SL y me van muy bien, enganchas con solo poner el pie en el pedal, tienen menos zona de apollo, pero si quieres el mismo sistema con mas base monta unos Candy sl
Si a mi no me disgustaron pero si se quitasen antes mejor yo los shimano los llevaba muy flojos,pero estos no se que hacerles para que salgan antes.
Es cuestion de practica yo he usado shimano ahora los CB y no los cambio por nada, no hace mucho bajando por una trialera sali por delante y me desenganche sin problemas
Te falta pillarles el truco, al principio se te hace raro pero ya veras como al final te da lo mismo uno que otro, ademas por lo menos los mios Egg beater c salen muy bien, vamos que si yo no tocaria la regulación si tuvieran
Problema resuelto,que puesto las calas un poco giradas mirando a la rueda delantera y me salen perfectas!
Hombre no creo,entiendo que mientras lleves los pies rectos.Pq las gires un poco no pasa nada.Ademas entiendo que con este sistema se puede porque no hay tope lateral me explico.