Los regalo a quien me eche un cable en buscar unos compone.tes nuevos a buen precio: mandos x0 9v. Edito: Por cierto que incluya las arandelas de agarre! que en esas cosas hay mucho truco y las puñeteras arandelas solas valen casi 20 euros.
Miro este sitio, otro que me han dicho por correo privado y los que puedan surgir, el fin de semana con tiempo. Si alguien le interesan los pedales, decídmelo por favor. Donde compre el mando ( si me cuadra el precio y lo compro, claro ), regalo los pedales por la info. Bueno...me pagais los portes. Que no tengo ni idea de lo que valen. Por cierto, os doy info de los pedales: Yo no los he utilizado nunca, ni los he probado. De hecho me los cambié por unos shimano por comodidad. Las calas de las otras bicis y las de spining son shimano. La bici tenia algo menos de 1000 km, cuando la compré, con lo cual, los pedales tendran eso. Todo y con ello tienen las típicas rozaduras por la parte exterior de cuando se deja la bici en el suelo. Ok? Por otro lado no tengo ni idea del precio nuevos. Ni lo he mirado.