Caros y no agarran nada,los mios lleban tres cuatas partes de los pinchos (orijinalmente solo vienen la mitad) pesan un kojon y lo uniko bueno esque son "bonitos", tengo los 5050x y en el bike park de calatayud esta mañana (habia un pokillo de barro) me e dao una ostya en una bajada y no e podido acer nada en tol dia xk no agarran nada... no era x el barro xk al resto del mundo que estaban alli les agarraban normales sus pedales...antes tenia unos on off y agarraban mil veces mas... x aki x el foro abia leido que eran buenos... menuda basura de pedales... dan asco Los compre para reyes... tienen 2 salidas de paseo, una salidida normalilla y la salida a calatayud... a alguien mas le pasa?????????????
ouu yeah esos pedales apestan mazo no se porque a la gente os les gusta tanto, yo DX para hoy y siempre, nunca me han dado ningun problema de agarre...
no se k pedales pillarme... no kiero gastarme un paston XD igual me pillo otros on off k me fueron perfectos y ningun problema asta que empezaron a cojer olgura
tio ponte los shimano sx seran caritos xro esos si van muy bien y aparte te dan pinxos de recambio jeje 1saludo
gracias me los mirare... aora aver komo me desago de estos... XDXD no ay kosa que me joda mas que ir en una bajada rapida y estrecha y que se me meneen los pies... y e acabado en el suelo, y abia barro... asi que imaginad el aprecio que le tengo a los pedales estos...
ala, vendido aora mismo por 30 euros, baratos, pero me los keria kitar muy raido, y a funcionado! XDXD
Yo los he probado en una Demo 8 de un colega, y sinceramente... SON LOS PEORES PEDALES QUE HE PROBADO Lo mismo que tu, aggare 0!
Tio, eso ya lo deciamos mucho por el foro...jejeje Los on off esos que dice, yo los he llevado y van de pm, pesan un poco, pero agarran y son baratos, jeje. salu2
yo tengo los crank y no me van mal.les metes los pinchos de allen se shimano y de lujo, pero no pongas muchos, que si no no se clavan, repartes demasiado el peso...y ponte zapas tipo skate, que tienen la suela blanda y se clavan
Yo llevo 1 año con unos BBB de 20€ y son la *****; no hay que gastarse tanto dinero en los pedales
mirate los msc nuevos, los superflat, son msc, si ya lo sé pero funcionan, y los tiene con eje de titanio si los quieres más ligeros, y más caros claro los cranck son bonitos y nada más, su fuerte son los automáticos.
Yo tengo los OnOff titaneo, van de lujo, pero no me acostumbro a no llevar el pie cogidos, deformacion del Enduro, jejejejeje. La verdad es que agarran muchisimo, pero los e descartado y me paso a las calas.