PEDALES Crankbrothers o Time??Algun experto???

Tema en 'General' iniciado por GermanLB, 15 Sep 2013.

1. GermanLB

GermanLB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en estoy de los pedales automaticos y tengo las rodillas un poco delicadas.

Estaba valorando montar unos crankbrother con plataforma ( candy o mallet) o unos Time xc. Los dos tienen un angulo de flotacion parecido y hay que girar la rodilla unos 15º para desengancharse de cualquiera de ellos asi que en esto no veo un claro ganador. Lo que mas me preocupa es que ninguno de esto pedales llevan un mecanismo para ajustar la presion con la que sujetan la cala y, siendo primerizo, me gustaria comprar aquellos en los que me sea mas facil liberar el pie.

¿Alguien los ha probado? ¿en cuales hay que hacer menos fuerza o es mas facil desengancharse???

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludoooooooo!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.152
    yo tengo los cb desde hace años y de cine no hace falta regulacion salen muy bien y con las calas nuevas no se desengancha el problema es qe duran menos qe las shimano yo te los recomiendo.

3. GermanLB

GermanLB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Scott.

¿a que te refieres con que duran menos? se rompen? mantenimiento?

4. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Yo he tenido Cranky ahora prefiero mil veces los Look

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.152
    pues qe si caminas mucho se desgastan mas rapido que las shimano,sobre el mantenimiento los de ahora tienen mucho menos,pero es facil y sencillo y los rodamientos son muy baratos.

6. GermanLB

GermanLB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Virusbcn, tu que has usado los dos:

¿es entonces mas sencillo desenganchar los Crank que los Time???

7. abeja

abeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2