q pedal de sta marca me aconsejais?sin pasarse en el precio,jejeje.actualmente llevo unos shimano m520,q van bien,con alguno de esta otra marca creeis q notare diferencia?gracias y un sal2
Yo te recomiendo los SL en cualquiera de sus versiones. De los ti para arriba ya me parece pasarse de precio.
Veo que estos pedales tienen un sistema diferente a los de shimano. son compatibles con las calas spd? Que diferencias (ventajas/inconvenientes) tienen respecto a los shimano?
Segun veo en la web no tienen regulacion (ellos dicen q no la necesita) y si que tienen 2 caras que difieren en el diferente angulo necesario para liberar el pedal. Podría decir alguien en que se diferencia de los shimano?
una de las calas necesita un angulo menor para salir del pedal una diferencia es el peso , no te afecta el barro para encajar la cala , el pedal se fija por las cuatro caras (los eggbeater )tienes desde 49 € , la sensacion respecto a los shimano es que la cala va mas suelta y hacen un poquito (cricri) de ruido al pedalear fuerte yo llevo eggbeater C en bike discount tines los sl por 84€ y 266 gr. el par