hola quiero vuestros consejos y experiencia. Toda mi vida de MTB he usado SPD Shimano y estoy contento pero ¿por qué no cambiar? Después de leer y mirar he reducido mi abanico a estos pedales, no es factor de decisión el precio sino por orden de importancia: facilidad de liberar en caso de emergencia facilidad de anclaje (no importa el barro mi zona es secaaaaa) distancia cala eje peso Ahí van: Shimano m980 Egg beaters 3 Ritchey pro V5 paradigm
Si dices que has ido toda la vida con Shimano SPD y no te han dado ningun problema los M980 son los tuyos. Si frecuentas mucho por barro los Egg Beater y si eres un purista del epso los Ritchey PRO v5 paradigm . Saludos
hola por que los egg son buenois compañeros de rodillas ???? lo pregunto por que a mi me sulen doler algo las rodillas gracias un saludo
Dicen que te da más movilidad... Yo estoy operado de rodilla dos veces y es lo que llevo... cero molestias la verdad... Enviado desde el móvil...
Shimano, hasta ahora 0 problemas, aunque me gustaría probar automáticos de crank brothers, es cierto que desgastan rápido las calas?
+1111111 asta el punto de que te aburres de ellos, tienen 4 años y siguen funcionando como nuevos... estoy deseando que me den ya una escusa pa cambiarlos por el modelo nuevo jeje
yo tuve unos crank brothers no recuerdo exactamente el modelo, pero los deseche aburrido de cambiarles el dichoso muelle que o bien se vencía o se partía...
tienen mas angulación/libertad de movimiento sin desenganchar la cala, yo tengo también unos egg beater, ayer me cayó el diluvio universal y muy bien con ellos
Mirate los exustar un colega los tiene, y le van de PM el módelo 215TI está en 224gr por menos de 100lereles los consigues, son SPD, va a ser mi próxima adquisición