Pos eso que haber si me podeis ayudar a buscar unos buenos pedales de plastico con tuerca de allen (de esos que llevan allen en el eje para apretar) Comentar Please!!
pillate los ke te gusten y apretalos con una inglesa, que ademas de ser mas comodo podras apretar mas fuerte que con la allen
los pirate ni se te ocurra, tienen una pinta del carajo y tal, pero no veas como petan, los gane en una competi y vaya basurita!
Pillate los pedales de aluminio con rodamientos selladosSsS! del decarton yo los tengo y la verdad es que van muy bien, son finos, bonitos y puedes aconseguirlos ''baratos''. En mi caso le pague 10€ a el tipico mangui del barrio para que los cogiera ''prestados''.
el chabal me imagino que se refiera a estos pedales. http://apps.staff-bmx.com/blog/upload/s/t/staff-bmx.com/2ad612e34a839952cf1fdec8dca152be.jpg
Wueno pos los stolen son los q habia pensado, pero llevo bielas pirate y la llave inglesa no coje xq no ay espacio entre la biela y pedal y aparte he llevado pirate y son una grannnnnnnnnnnnnnn mierdaaaaaaaaa se acen lisos de mirarlos