hola, estoy pensando en comprar los pedales time- xpresso 12 titan y e leido en algunos pos que tienen problemas de holgura el eje, sabeis si ya lo han solucionado o siguen igual?
Yo devolvi unos con una holgura de escandalo, sobre todo el izquierdo, y me acaban de mandar otros, time con esos pedales se lucio.
yo lo que he visto son post de hace ya unos años, lo que me interesa es si lo han solucionado o siguen igual
Se lució, se luce y no solo eso, sino que le vende el producto a Mavic (o mavic compra Time... no tengo ni idea de ese punto). Estuve indagando hace un par de meses porque estaba con la misma duda, y en foros de habla inglesa seguía la gente echando pestes.
Los xpresso no tienen años...pero al tema. No los compres, valen un pastizal y tienen holguras antes de usarse. lo comprobé en tienda tras cambiar dos veces unos 2...y todos llevan el mismo sistema aunque con distintos materiales
Doy fe. Unos xpresso 8 con holgura tremenda mandados en garantía; y gracias al dependiente de la tienda que se portó de 10. Dos semanas sin pedales. A uno de cambian los rodamientos, o eso dicen, y ese mismo día tras una sesión de rodillo están exactamente igual. No se si se habrán solucionado lo de este modelo, pero parece algo generalizado.
leo lo que estais escribiendo y ya no tengo muchas ganas, me da ami que voy a seguir con mis shimano durace 7900
Reabro el post, estoy por comprar unos Xpresso 10, siguen con el problema de la holgura o han solucionado el problema. Alguno los tiene y que tal. Gracias.
Yo tengo los 12 desde hace unos 3 meses y unos 3000km y de momento perfecto, aunque es pronto todavía para decir nada.....
Miedo me dáis. Ayer monté unos 12 y estoy por ir a misa y poner velas a la virgen para que no me pase. Los pille en bike-discount. Si me pasa algo a ver cómo se portan, aunque no quiero poner la venda antes de la herida.
A mí siempre me han gustado mucho los Time por el tema de mis maltrechas rodillas, me venían de miedo, aún me acuerdo de mis antiguos RXS que buenos me salieron, pero los xpresso compre el 8 hace un par de años y los devolví por el tema de la dichosa holgura. Ya nos cuentas qué tal te van. Saludos
Yo llevó los 10 , 12000km y perfectos , estéticamente la placa roja esta fea de narices y las calas como te descuides van k vuelan , yo volvería a comprar los mismos