Pedales De Doble Uso O Solo Automaticos

Tema en 'Accesorios' iniciado por SWORDFISH74, 9 Ago 2008.

1. SWORDFISH74

SWORDFISH74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como el Capitán Alvar Fañez...por los cerros de...
    Hola foreros, no se si este es el apartado concreto para esta consulta pero ahi va. He decidido ponerle definitivamente unos pedales automaticos a mi BTT, ya que soy novel en esto, quisiera saber si me recomendais unos pedales de doble uso o unos automaticos solamente ya que tenia en mente comprar unos SHIMANO SH-PDM324 J (doble uso). Tengo los ojos abiertos a vuestra experiencia. Gracias de antemano.:mrgreen:

2. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    con doble uso te refieres a los que tienen enganche por una sola cara??

yo creo que depende del uso que le des a la bici... si la vas a usar solo por monte (pistas etc....) pues automaticos o automaticos con plataforma

si tambien piensas usarla por ciudad o andar con zapas normales pues los de doble uso son una buena opcion.

3. laboa

laboa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    yo le pondria de plataforma, asi puedes utilizar en cualquier momento sin la zapatillas corresponientes.tambien para salir en lugares complicados como en subida podras salir mejor sin esperar a que se te enganche.

4. gagis

gagis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como dicen por aqui depende mucho del uso que vas a darles. si quires la bici para la montaña unicamente busca unos automaticos. si te importa el peso, y no te vas a meter en problemas unos shimanos 420 o xt. si quieres montaña pero quieres ir mas comodo, poder tener el pie libre unos automaticos con plataforma. i si quieres la bici para salir por la montaña y para ir a comprar el pan ponte los shimanos mixtos que dices.

Compartir esta página