Pedales de la marca PowerPlay

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jamontoya, 3 Oct 2010.

1. jamontoya

jamontoya Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿ Alguien ha probado esta marca de pedales?

Utilizan el mismo sistema de enganche que shimano y pesan bastante menos (295 gramos el modelo Force Pro - precio 60 euros)

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.324
    ni idea, yo la primera vez que lo veo, pero la verdad es que tienen buena pinta, pero habría que ver como se comportan con el paso del tiempo, yo tengo unos 520 con más de 5 años y están como el primer día.

El día que Shimano espabile y saque unos pedales ligeros y sin que se suban tanto de precio como los CB por ejemplo, ganará a muchisima más gente, porque otra cosa no se, pero un poco pesado si, pero que nodan ningún problema, también.

3. jamontoya

jamontoya Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es lo que tienen los shimano, que sabes que nunca te van a fallar.
    He estado buscando opiniones en internet sobre los Powerplay y no he encontrado nada, y claro, me resulta un poco sospechoso.
    Yo los he visto en la pagina de chainreaction.

4. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    767
    :pc3 Los force pro se parecen muchisimo a los VP que tengo y en principio es una obcion buena, tiene regulacion de dureza en ambas caras y el sistemas es exacto a un VP104 de hace muchos años. Una pega que tenian es que llevaban un casquillo que con el paso de los Km se ha gastado, pero los VP me han durado mas de 10 años y siguen funcionando bien pero con holgura uno de ellos por lo que se acerca a su fin.

El peso no es gran cosa y el precio pues tampoco a no ser que les encuentres en oferta.

Compartir esta página