Pedales de lava

Tema en 'General' iniciado por sub_cero, 13 Nov 2009.

1. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno anoche haciendo zapping me encontre en canal 33 un programa dedicado a los deportes de aventura.(Alguien lo sigue o fué una chiripa??).
    Una grata sorpresa ver que en alguna cadena se habla un poco de nuestro deporte.El reportaje iba sobre la ruta de los pedales de lava.Si alguien la ha hecho pues nada que nos cuente su experiencia.Personalmente como lo que ví me gustó pienso que en Pascua iré a hacerla.Os dejo el enlace a ver que os parece.

Itinerari | Pedals de Lava

Un saludo, espero que os guste.

2. Alentines

Alentines Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te juro que cuando leí el título del post pense, dios, ya te pueden quedar calientes los pies con esos pedales. Ahora al tema, la ruta está guapísima, pena que me quede bastante lejos de casa.

3. conunparderuedas

conunparderuedas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el reportaje de pedales de lava en tv de catalunya se puede ver en youtube:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=rPKQOBE1Y6o]YouTube - TV3 - Temps d'aventura - Pedals de lava[/ame]

me han dicho que hay un sistema de subtitulos en 40 idiomas, pero no he descubierto aun como se hace (esto de los ordenadores es mas dificil de lo que dicen)

creo que las imagenes sirven para hacerse una idea de lo que nos espera en Lanzarote, mucho mas que sol, playa y margaritas...

4. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12

Sergi!!!!!! Que no paras quieto!!!!!

Salu2

5. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Normalmente en Temps d'aventura siempre dan reportajes de este tipo, ademas son colaboradores del open Natura.
    La lastime es que en invierno el pograma se transforma en Temps de Neu.

Salu2

6. talamasca

talamasca las llanuras del transito

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada decir que no tengo nada en contra de los catalanes, pero, no podrian poner la pagina web en castellano o al menos, con opcion al castellano? lo digo por que es una lastima que no me entere ni de que habla. gracias y un saludo.

7. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
  8. talamasca

talamasca las llanuras del transito

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me he rebotao, solo digo que el catalan no lo entiendo, al igual que el ingles, por eso no los veo. Por ejemplo en la pagina de chain te dan la opcion, solo digo que para los que no sepamos catalan, podian poner un enlace en castellano. Que el video este en catalan, lo entiendo, ya que se emitio en la tv3, pero vamos que yo ni me he rebotao ni nada por el estilo, asi que tu tampoco te rebotes, ah, sin acritud.

9. monster696

monster696 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un colega,acaba de venir de hacer la ruta, si estás en forma, merece mucho la pena, los paisajes son impresionantes y está bién organizada.

10. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Sub cero,has visto bien la tercera etapa??? jajajajajaja. a mi no me pillan allí...

11. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    jajaajajj ahora en Invierno anda que no vendrian bien unos pedales calentitos

12. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    ajajajajaj es brutal, la verdad es que todas las etapas estan muy wapas

13. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Podriais tu o tu colega contarnos un poco más de la ruta, impresiones etc?
    Gracias

14. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    La verdad es que me gusto el programa Temp daventura.Podeis decirme el dia y horario que lo emiten?Gracias

15. gurrumino

gurrumino Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo ví y se me pusieron los dientes largos, es un tipo de salidas que por motivos familiares no puedo hacerlo.

16. conunparderuedas

conunparderuedas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ciclistas!

tema de los idiomas solucionado (no hay como tener amigos informáticos)

en el link que os he facilitado se pueden activar subtítulos que youtube traduce automaticamente (no sé si se puede hacer en todos los videos de youtube, pero sí en los del programa Temps d'Aventura):

en 3 pasos:

1. encontrar botón pequeño gris con triangulo en la derecha abajo de la pantallita del youtube

2. colocar ahí el cursor, aparece una pestana con una pantallita roja para activar subtítulos o desactivarlos

3. una vez activados, a la izquierda de la pestañita hay otro triangulito, lo seleccionamos y sale un menú con una opción para "traducir subtítulos (beta)" y ahí se puede escoger el idioma (hay un montón!)

que lo disfrutéis!

yo voy a aprender suomi, swahilly y mandarín con esta tecnología...

sergio

17. Infiltrado

Infiltrado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos los bikers y aventureros.
    Yo vivo en Lanzarote y en rutas que suelo hacer por aqui, he recorrido alguno de los tramos que coinciden con la ruta de Pedales de Lava. Os aseguro que merece la pena hacerlo.
    De hecho yo quiero hacerlo al completo y seguido. Asi que si alguien se quiere apuntar, aqui tienen un compañero de pedaladas, solo póngansen en contacto conmigo y nos liamos a recorrer caminos. Además la organización de Pedales de Lava es muy buena y se portan de maravilla. Un saludo... y ya sabéis aqui tenéis un compañero de pedaladas para estas tierras de rocas, piedras negras y rojizas y mares transparentes.
    :saltador

Compartir esta página