Buenas, Este verano un amigo y yo estamos preparando esta travesia. Los dos practicamos btt habitualmente y tenemos un nivel medio empezando a picar para arriba pues asi lo demuestran las martxas que llevamos haciendo ya un buen tiempo, los dos tb hemos hecho el camino de santiago aunque en diferentes fechas y nos gustaria que nos contaseis un poquito las experiencias que teneis acerca de la travesia de pedales de leon. La vamos a hacer en 4 dias. Nos gustaria que si alguien puede aconsejarnos sobre algo que la organizacion hay pasado por alto, precauciones que hay que tomar, etc. Lo que se os ocurra... Las fechas que barajamos son finales de agosto. Gracias de antemano
Yo te recomendaria que siguieses las indicaciones de la organización, la verdad es que no sabria que mas podria decirte. Disfruta de los paisajes que vas a conocer. Suerte y buenas ruta.
Gracias, nos hemos puesto en contacto con la organizacion y parece que son batante serios y lo hacen bien pero escribia por si hay algo a tener en cuenta que quizas la organizacion haya pasado por alto. Enrique, mi colega y uo vamos a hacerla la tercera semana de agosto, esa idea tenemos
yo la hice el año pasado a finales de agosto y muy recomendable, la hice en 5 etapas y bien. Ojo a la etapa q acaba en soto de sajambre pues la parte final de la ruta se hace dura. Ppr lo demas la organizacion muy bien, atentos con el grupo en todas las jornadas.Los alojamientos bastante bien.Si se t ocurre alguna pregunta me cuentaa pero vamos q lo pasareis bien y ojito con los desniveles q en algunos tramos son brutales. un saludo.