Hola me estaba preguntando que tal irían unos pedales de platico (como los de las bmx) para hacer free alguien lo a probado? gracias de ante mano saludos
Supongo que modelos como estos no deben ir mal, aunque tienen pocos pins. ..pero si te refieres a unos de este tipo, yo no los pondría
yo los llevo y mientras no sea en mojado no van mal,pero algunos cojen holguras,asique hay escojerles bien,pero lo mejor son las "espinillas felices"
si vas a comprarte pedales de pc para un uso freeride, acuérdate siempre de que tengan pins de metal, si no los vas a quitar de la bici el primer dia que salgas en mojado (no agarran nada). También pueden cascar antes que los de metal, por supuesto. Lo bueno que tienen es el peso y el precio!
Los pedales Nukeprof tienen muy buena pinta, ya que no es el tipico plasticucho que se parte. Creo que van a ser mis siguientes pedales, ya que la relacion peso/precio, es muy buena.
Yo los tengo y son una pasada, además agarran igual que cualquiera de metal, como comentario os diré que los nukeproof, fireeye y el gallo son los mismos. Por 35 euros no vas a encontrar mejor pedal.
Yo también tengo los Nukeproof Electron desde hace una semana y a mí me encantan, agarran muy bien, son muy finos y son baratos!! Un amigo se compró los ElGallo en verde y son exactamente iguales.
Yo tengo también lo NukeProof, y la verdad es que van estupendamente. Yo los he comprado para probarlos, ya que a 30€ que los pillé... Son de Nylon, con un un buen acabado, y un peso genial. Si veo que me convencen, lo siguiente es pasar a unos pedales metálicos ya en condiciones, tipo Straitline o Wellgo. Creo que estos pedales son perfectos para aquellos que hemos estado toda la vida con automáticos y queremos probar algo nuevo, pero que si nos arrepentimos por el camino no nos hallamos dejado la pasta.
Gracias!! pense que eran de otro material resistentes.. habrá que tirar de espinilleras (porque tengo las dos..) un saludo!