Pedales de plataforma y ruedas

Tema en 'General' iniciado por Trencapollancres, 19 Dic 2011.

1. Trencapollancres

Trencapollancres Trencapollancres

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes a todos:
    Soy un novato en el foro y con algunas dudas que me gustaria aclarar con vuestra ayuda.
    Mi duda num.1 Es que me gustaria probar los pedales de plataforma,porque con los automaticos no consigo ir comodo ni seguro del todo.
    Los pedales de plataforma me gustaria que tuviesen un buen agarre,ya que me gusta hacer un poco el loco como todos..ejej(Tengo ya dos modelos en mente) y lo que veo es que con los tornillos que tienen para el agarre..Tengo , miedo de tener problemas en las plantas de los pies, en salidas largas.(60..70km aprox.)
    Puedo tener problemas? Y ya de paso si alguien me puede dar una referencia de zapatos para pedales de plataforma para All mountain/Free ride por mi encantado.:)

Mi segunda duda es el tema ruedas.El otro dia comprobe que el buje de la rueda trasera tiene juego y claro mi tendedero de confianza me a dicho que las cambie, que sino me voy a cargar la pinza del freno de disco+el disco(Me rasca muchisimo..)El problema viene cuando me ofrece unas llantas American Classic 26 o las progress Xcd-1.Yo antes de confirmar nada..me voy a casa y busco informacion.. Y veo que sus caracteristicas estan mas enfocadas a modalidades rally o XC....Claro ante la duda prefiero preguntar a vosotros que os parecen las ruedas.

La verdad estas marcas...nadie de mi pandilla ni conocidos me puede dar opinion porque nadie las a llevado...y no se...me da pereza gastarme una pasta para que despues en tres dias se me joda la mona vamos... Comentaros que antes de ofrecerme estas marcas,estuve mirando las Shimano XT(Version Trail.Con un perfil de llanta mas alto).Mi peso es de 87 kilos.Y mi bici es doble suspension /140mm horquilla.Aqui teneis las dos ruedas para comparar:

http://www.itxaspe.com/BlogsDeporte...-1-mejores-del-mercado-segun-bike-sports-news