He comprado unos pedales xpedo modelo MF-1A, el cuerpo como el eje son de titanio. Mí pregunta es la siguiente: ¿Porqué solo son utilizables hasta un peso de 85kg?. ¿Pueden romperse? ¿Alguien se les ha roto alguno?. Yo peso unos 76kg y el uso de la bici es maratoniano pero quiero tener la confianza de que no se vayan a romper. Un saludo a todos.
No se lo que hace tanta gracia, pero bueno. Comprados en australia peso de los pedales 210gr, total en euros 107.
El peso y el precio son muy buenos. Un favor RAILES: ¿podrias informarnos de como te van esos pedales con el paso del tiempo? Tema: el desgaste del eje de Ti. Tengo entendido que el titanio es bueno para piezas que no esten en fricción, ya que estas se desgastan enseguida. A ver si es verdad esto. Observar la holgura que vaya ganando (si es que ocurre). Nota.- No los vas a romper, tranquilo. Eso so, cuidado con los golpes en las trialeras.
Gracias, aunque creo que se golpearan ya que me gustan las trialeras, no se si he hecho lo correcto en comprarlos. Gracias.