Pedales De Titanio

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por RAILES, 4 Dic 2007.

1. RAILES

RAILES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    He comprado unos pedales xpedo modelo MF-1A, el cuerpo como el eje son de titanio. Mí pregunta es la siguiente: ¿Porqué solo son utilizables hasta un peso de 85kg?. ¿Pueden romperse? ¿Alguien se les ha roto alguno?. Yo peso unos 76kg y el uso de la bici es maratoniano pero quiero tener la confianza de que no se vayan a romper. Un saludo a todos.

2. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    donde los has comprado? cuanto valen? Puedes poner fotos?? jaja vaya interrogatorio...

3. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    eso... fotos, peso y precio... jajajaja

4. RAILES

RAILES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No se lo que hace tanta gracia, pero bueno. Comprados en australia peso de los pedales 210gr, total en euros 107.

5. Paulí

Paulí Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El peso y el precio son muy buenos.

Un favor RAILES: ¿podrias informarnos de como te van esos pedales con el paso del tiempo? Tema: el desgaste del eje de Ti. Tengo entendido que el titanio es bueno para piezas que no esten en fricción, ya que estas se desgastan enseguida. A ver si es verdad esto. Observar la holgura que vaya ganando (si es que ocurre).

Nota.- No los vas a romper, tranquilo. Eso so, cuidado con los golpes en las trialeras.

6. RAILES

RAILES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, aunque creo que se golpearan ya que me gustan las trialeras, no se si he hecho lo correcto en comprarlos. Gracias.

Compartir esta página