buenas, siempre he tenido el capricho de tener unos pedales de aluminio, algún día dejaré los pedales de plástico porque me acaban saliendo muy caros, el caso es que he visto estos pedales de decathlon y me han llamado la atención, sobre todo el peso (380 gramos el par), y la estética también, que os parece bikers? decathlon se está poniendo las pilas? http://www.decathlon.es/pedal-subsin-master-id_8095963.html
estos pedales seran como los khe magnesio , 3 de aqui los compramos y en 2 -3 semanas se salieron las carcasas jjaja eso si agarran una barbaridad jaja
decathlon se lleva poniendo las pilas desde ace 2 años, ace bmx por 380 pavos enteras de cr-mo con mucho sellado aros de doble etc... esos pedales en teoria son de dirt, pero yo creo k te los puedes poner, u colega los lleva y le van bien, eso si, lleva 3 semanas, y eso aun no es tiempo suficiente para decir son buenos
yo se que bici es la que dices, trae bujes de 9t y rodamientos sellados, lo unico malo era el peso, 11,9 kilos si no me equivoco, pero al tener ese me peso me fiaría mucho de los componentes!