A ver si me podéis echar una mano por cual de estas rutas empezarías si fuera la primera, o mejor dicho, cual es la mas fácil de estas cuatro? Pedals den serrallonga, de lava, de foc o del cister. Gracias
Yo el año pasado hice la Pedals de foc y es preciosa este año queremos hacer Pedals de Serrallonga para prepararnos para Pedals d'Occitania de todas formas yo si puedes hacer los de lava no me lo pensaria.
Yo solo he hecho la pedals de foc y son 220 km de puro btt y desnivel de 5.000 creo recordar, hay que estar un poquito fuerte, las otras lo desconozco, tambien creo recordar que esta se podia hacer en dos dias.. Saliudos.
Gracias por las respuestas! Cuando dices que si puedo no me piense en hacer los de lava, te refieres a que es la de menor dificultad de las que e puesto? Saludos
Aunque ahora e estado haciendo números con la compra de billetes etc etc y me parece que me tendré que conformar con una de las otras tres, ya que sale por un buen pico...y las otras están en Cataluña, de donde soy.
los de lava segun tengo entendido son unos 250km con un desnivel positivo de 3500 metros y si te cuadra con dias soleados pasas bastante calor y el terreno es bastante arido y con bastantes piedras,los demas no las conozco,espero que te sea de ayuda.un saludo.
Este año haremos els pedals de foc! el pasado verano hicimos els d'occitania, y creeme que no vas a ver semejante paisaje igual a esta última! dicho por los propios organizadores! Y me los creo jejejeje! ---------- Mensaje añadido a las 09:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:03 ---------- También decirte que és más rompepiernas els d'occitania! Saludos!
Amigo lo digo por que si te puedes permitir por tiempo y dinero ir a Lanzarote ,yo no me lo pensaria.
Por tiempo si, por dinero ya no, tal y como puse arriba estuve haciendo números y...ahora mismo considero que es demasiado. Gracias de todos modos por la sugerencia. Saludos!
Pedals de Occitania tengo muy buenas referencia pero para ser la primera creo que será demasiado...jeje. Saludos
Estas Pascuas si no pasa nada haremos els Pedals del Cister, estoy a la espera del presupuesto y os informo...