buenasss! bueno aver tengo un wtp trust y los pedales de serie se me escapa muxo el pie y tengo las piernas...y queria cojer unos pedales, me gustan los demoliton pero nose que tal resultando dan y no se si cojerlos en aluminio o en magnesio, que me decis??? gracias he usado el buscador pero no he encontrado nada:vino
yo los tngo ban d p....m....pero aparte de q es un paston son muy lijeros y se agarran muy bien al pie son 70 pavos
Demolition Aluminium Team pedals BB 39 € • Aluminio • con pins para cambiar • colores:blanco, negro, rojo, aceituna, amarillo y verde • peso: 680g Demolition Magnesium Team pedals BB 59 € • Magnesio • con pins para cambiar • colores: verde, blanco, rojo, aceituna y negro • peso: 560g
pillatelos de magnesio con rodatas sellaos y todo eso te pueden durar hasta que te mueras pero lo de las piernas es sencillo...espinilleras como todo el mundo
llo tengo los de aluminio i me arrepiento de averlos comprado... pork pesan un huevo.. compratelo de magnesio enserio..
Muy ligeros? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso te lo as sacado de la manga ee xD
casi 600 gramos no es ligero ligeros son mi wellgo mg52 430 gramos sellados y baratos los mejores pedales
perooooo !!! que me dices marica! ajjajaj! si se te han caido ya 3 pins y solo tienen como 2 semanas de uso!!
Veo un hamijo por aqui, jeje Bueno, que como dicen 500 gramos no es ligero para nada. Yo me he comprado unos de magnesio con un peso de 386 gramos creo que era. Eso si es ligero. y ronda los 70 euros. Salu2
vale....esta muy bien...pesan 386 gramos....valen 70 eurillos....ahora si le dices cuales son....pues mejor..xD
pues el miercoles me llegan los demolition de aluminio el de la tienda me recomendo los de aluminio ya que si empiezo a grindar con los de magnesio se gastaban en poco tiempo. de todas formas gracias
se me han caido dos de una cara , y porque tuve que darle de ****** al pedal por una movida q se qdo atrancado, el otro esta perfect y nada de holguras
Los cielencki son dios. Ya podrán pesar 700 gramos pero no hay persona en este planeta que pueda romper esos pedales... Mariquitas! Mi antigua bici pesaba 15 kg y la levantaba facilmente XD
700 no, pesan 775, y son caros si qieres los sellados, los de bolas cogen mucha holgura aun asi no agarran NADA cuando cojas una de 11 y luego una de 15 me diras si te importa el peso o no