pedales deore xt y botas M087

Discussion in 'General' started by pechugetto, Apr 30, 2012.

1. pechugetto

pechugetto Miembro

Hola a todos!

Al fin me he equipado con unos automáticos shimano M780, y botas también shimano, M087. Al contrario de lo que pensaba, me cuesta más engancharme al pedal que desengancharme, y eso que ahora mismo llevo el muelle a mitad de fuerza. Para los interesados me han salido los pedales por 60 euros, y las botas por 99, ambos en decathlon.

Aquí dejo unas fotos del trozo plomo.

2. Champiñón

Champiñón Miembro Reconocido

Los pedales no están mal de precio,pero las zapatillas te han salido algo caras en comparación con otras tiendas. Yo las he visto por 70€.
    Decathlon es barato para sus marcas blancas,pero para lo demás no demasiado. Al menos en ciclismo y running.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

+1 si te cuesta calar puedes poner una pletina entre la cala y la zapatilla para ganar unos milimetros en ocasiones eso se soluciona.

4. lasobras

lasobras Novato

Es necesaria pletina para la combinacion pedales PD-M780 y zapatillas SH-M087E??????
    Acabo de comprar el pack y dudo si las necesitare...o sera cuestion de probar

5. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Yo creo que no, es cuestión de adaptarte.

6. manel10981

manel10981 Miembro activo

No necesitas nada, son unos buenos pedales y seguro que es falta de practica.
    Yo llevo lo mismo y no lo cambio y es muy suave tanto al enganchar como al desenganchar.
    Las botas son comodas, aunque te han salido algo caras, ami me salieron en 65 e

7. sergio_lapierre

sergio_lapierre Invitado

Yo tengo un problema con los pedales aver si le pasa alguien los mismo.cuando me pongo de pies la cala roza con el pedal son unos xt

8. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Yo llevo la misma combinación, los primeros días estaban un poco duros, pero después va mejorando la cosa

9. sanchitoleon

sanchitoleon Miembro activo

Yo tengo los xt y al principio si que los notaba muy duros, aun estando aflojados al máximo, despues de un par de meses van bastante bien, incluso volando por encima del manillar se soltaron sin problemas. Las M087 las tiene un compañero y tubo que recortarles con un cutter parte de la suela para facilitar el giro y que la cala entrara bien, desde entonces no tiene queja. Un saludo.

10. Lopz

Lopz Miembro activo

pues ami no me entran, tengo la misma combinación de pedales y nose porque pero ni encima de la bici me entran, ¿alguien me puede dar algún consejo?

Share This Page