pedales doble funcion

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jose911, 9 Jun 2009.

1. jose911

jose911 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, estoy pensando en comprarme mis primeros pedales automaticos, ando justo de pasta y he visto en el Decathlon unos de doble funcion, osea q aparte de automatico vale para uso tradicional. Estan bien estos pedales y merecen la pena? cuestan 30€. Ah! y de zapatillas para pedales automaticos he visto otras en el Decathlon por 50€ q son de las blanditas compatibles con la marcha....que tal estas zapas? Espero q el cambio del pedal clasico al automatico me resulte positivo. Gracias

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    Personalmente, a no ser que quieras usar la bici frecuentemente con calzado de calle (para ir a trabajar o de compras), creo que no merecen la pena este tipo de pedales. Si este no es tu caso y está mirando este tipo de pedales por inseguridad, te diría que no te preocupes, en seguida te acostumbrarás al pedal automático y verás sus grandes ventajas.

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.351
    Imagino que en el decathlon tendras tambien, pero hay unos adaptadores de plastico para ponerle a los pedales automáticos y asi poder tener el pedal de toda la vida, a mi eso de que por un lado sea automático y por otro una plataforma de plástico no me convence, asi que mirate unos pedales, por ejemplo shimano 520 que creo que valen unos 30€ y luego las plataformas que te comento, no es mas que una plataforma con una base por un lado y por la otra un enganche para el pedal.

Sobre las zapatillas, yo prefiero de suela rigida, da mas confianza al pedalear, lo que pasa que luego a la hora de patear es acostumbrarse.

Ya veras como al principio aunque te cueste acostumbrarte al pedal automático te das cuenta de que es un cambio muy positivo.

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Si buscas un pedal doble función mirate el shimano A530. Un saludo.

Compartir esta página