Buenas a todos. Ya sé que el tema pedales está muy trillado, pero no he visto nada sobre los Time X Pro 15. El caso es que llevo los últimos Dura Ace con cala amarilla, llevo muchos años con este modelo en sus diferentes versiones, pero hace un par de años me hice polvo el menisco izquierdo corriendo y ahora cuando hago tiradas de 2-3 horas pero sobre todo que haya un par de puertos, o sea que tenga que apretar sí o sí, luego tengo la parte trasera de la rodilla agarrotada y a veces algo inflamada. Me comenta en la tienda de confianza que con los Time X Pro 15 iré mejor y más cómodo que con los Dura Ace al ser menos rígidos y que será mejor para la rodilla. No sé si podéis ayudarme, la verdad es que con los Dura Ace estoy super encantado y nunca he tenido problemas de calidad ni de nada, por eso no tengo muy claro lo de Time que no he probado nunca. Veo que estos Time baratos no son, pero ese ya es otro tema. A ver si podéis sacarme de esta duda. Gracias !!!!
En un caso así, has pensado en los speedplay y acudir a un buen biomecánica? Los speedplay tienen bastantes posibilidades de regulación, pueden dejarte uno a lo mejor con las libertad de movimiento en la rodilla que tienes mal...De Time siempre se ha hablado bien en cuanto a protección a las rodillas y regular últimamente de su fiabilidad....
Pero shimano también tiene calas con libertad de giro, las probaste? Yo tengo los time xpresso 15 y me gusta precisamente eso, la libertad de giro que tienen y el peso muy ligero (144 gr) pero en contra se gastan muy rapido las calas y en este modelo por ahora no me ha pasado (llevo 2 años con ellos) pero en tres juegos de xpresso 6 que tuve cogian holgura los rodamientos a los pocos meses
Hola. La cala que llevo de Shimano que es la amarilla sí que tiene libertad de movimientos pero aún así me dicen que Time es más libre. Lo que me echa un poco para atrás es el tema de la calidad, ya que con Shimano nunca he tenido problemas. Pero si tengo que mejorar la rodilla estoy dispuesto a cambiar. No sé, ya veremos ...