Pim, pam, pum... bocadillo de atún y ya tengo pedales "nuevos": [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Z9I-3syLJRI[/YOUTUBE]
ya nos diras lo k te dura la pintura yo tengo unos parecidos pero de metal el borde, lo mismo los vendo porque me costaron 70 pavos y los tengo aburrios
hombre.. con pintura de los chinos.. poco durara pero.. que tienen que ver esos pedales de mtb rutero en una sección de bmx...que los utilizas para race?
No es que los utilice para race, esque esos pedales SON para DH y BMX race; de hecho sacaron una edición limitada en color blanco para las olimpiadas de la cual solo disfrutaron los olímpicos, cosa que me jodió, pues mi bici me pide pedales blancos. PD: No creo que dure mucho la pintura, pero solo los uso para las carreras; de todos modos mi intención era solo saber como eran por dentro y funcionaban los pedales, pero al desmontar la carcasa me ha tentado mucho lo facil que era jajaja
+1, me ha gustado mas la canción que los pedales xD igual te han quedado genial, espero que te duren mucho