Pues nada...ke me kiero pillar estos pedales i keria saver el precio el peso i que tal van i si resisten Gracias
yo me pillado los blancos con rodamientos sellados por 55 euros,en una tienda de madrid (planetbikes)
los lleva un amigo y los tralla bastante y 10 holguras,ruedan como el primer dia(muy poco) y agarre excelente,eso si,como te los claves...pase por esa experiencia y no fue orgasmica que digamos jaja Un saludo
buaaah, alguien sabe donde tienen en stock los pedales elgallo garra blancos en madrid, o tienda de españa con envío a madrid? Estoy por pedir los Deity que ha puesto Kevyng, en la misma web de deity...ayudaa
A mi me gustan mucho los deity, pero es que el blanco a mi bici no le pega mucho y el negro lo veo feo, igual me pillo los ONOFF. Alguien los tiene? Que tal van?
yo los tengo en blancoo is on la ostiaa. Agarran mucho y su precio emrce la pena. a mi me costarone n la tienda de cedric gràcia en andorra 58€ pork valian 64 pero al conocer al mecanico de cedric me izo un 15% ded escuento. SALUDOS!