Buenas, Ya sé que esta sección está más orientada al XC Pero estuve indagando y he comprado los que creo que son los pedales mixtos más ligeros, los xpedo baldwin con eje de titanio 292g de peso anunciado, 303g reales Unos 35g menos que los xtr con eje de ti que llevaba hasta ahora Probados, el enganche es bastante similar, pero más bruscos de enganchar, supongo que les falta rodaje El apoyo de la plataforma es mejor q en los xtr
Hola! Cuánto miden de ancho y de largo la plataforma? Yo utilizo los candy de crankbrothers pero estoy pensando en ponerme los mallet, aunque lo que me frena es que pesan una burrada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
80x60mm Pero el perfil es más alto, con lo cual apoyan las zapatillas mejor q con los xtr De todas formas los he notado muy duros de enganchar/desenganchar con calas shimano Voy a probar con las suyas y aflojando tension
muchas gracias compi! El anclaje es solo por un lado o por los dos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con las calas xpedo es mejor el engachar/desengachar y nadie de ruidos. Otra gran ventaja es que xpedo son los unicos haciendo pedales spd de calidad ligeros y con tres rodamientos. Eso se traduce en buena durabilidad y menos mantenimiento. Tengo unos Mforce4 Ti con unos miles de kms encima y ainda no los he abierto. Para mi otra bici ya viene unos Mforce8 cr