Hola, Que pedales usais en vuestras makinas endureras? escucho consejos y ofertas, que estoy buscando unos usados y no se cuales, me gustan los CB acid... Gracias
Yo me acabo de comprar los CB mallet en Ebay desde uk A buen precio. No los he probado aún pero tienen muy buena pinta tanto para ir suelto como enganchado...
Acabo de poner a mi Nomad los mallet (me cargué un acid 2 contra una piedra) y es lo mejor que he llevado hasta ahora. No te arrepentirás. Ah! y solo pesan 60 gr. más que la pareja de Acid.
Cuales veis mejor para enduro los acid o los mallet? En la web pone que los mallet son para DH, pero no se que diferencia habrá luego en realidad... Donde puedo comprar unos CB baratos, nuevos o usados?
Yo hasta ahora he llevado Acids pero he probado ahora los Mallet (pesan muy poco más) y van de cine. La plataforma te da una estabilidad brutal i enganchan mejor que los Acid. Totalmente recomendables. Que conste que me encantan los Acid.
por 70 euros unos mallet 1 por ebay, vendedor 100% fiable. Se los pille a el. Si quieres el enlace te lo paso..
pillé una intense 6.6 y me venia con los mallet. Aunque a primera vista parecen estrechos para ser de plataforma Son unos pedales de la *****!
Yo llevo los 5050 y hay momentos que hecho de menos ir pegao, pero bueno....son comodisimos y fiables 1000%
Al final he pillado unos mallet de segunda mano a un forero y estoy encantado! vaya diferencia con los anteriores! nada que ver con los shimano, te enganchas y desenganchas super rapido y facil. Además los probé con un poco de barro y hasta nieve y ningun problema! además para bajar si te desenganchas vas muy bien con el pie encima de la plataforma sin enganchar. Yo ya no los cambio. He visto también unos baratos en ebay en los chinos: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200566253345&ssPageName=STRK:MEWAX:IT