Hola, estoy buscando pedales para mi nueva bici. Por ahora estoy viendo diferencias en peso y precio, y me doy cuenta que por estética, peso y precio los que más me gustan son los expedo mountain force: expedo mountain force sl-cr 37,16 300g expedo mountain force mag-sl 52,3 274g después están los shimano (los 540 sobre todo) y los ritchey (comp y pro), pero creo que como estética, peso y precio me quedo con expedo. Pero sólo me falta saber que tal funcionan estos dos modelos de expedo, alguien que los tenga o que conozca el tema que haga el favor de darme ideas, Gracias.
Hola. A mi parecer, yo optaría por el cromo en los pedales, el MAGNESIO no es un material muy fuerte, por ende está muy propenso a quebrarse, más en accesorios como pedales. Ahora bien, si quieres peso, podrías ir por un modelo de cromo y titanio, que quizás es más caro, pero es la combinación perfecta de peso -precio- duración Saludos.
Vaya, pues ya me habia convencido con los expedo. Los ritchey también están bien de peso y de precio, los logic comp v3 y v4 andan por los 37€ y pesan unos 340g, ¿que tal funcionarán estos?, los shimano ya se que funcionan bien pero la estética no me gusta mucho. Gracias, un saludo
tengo los xpedo mag y les he dado varios golpes y a uno se le rompio una plaquita que es parte del soporte del resorte, por suerte lo pude reparar y lo sigo usando sin problemas, son faciles de enganchar y se sienten comodos.
Ok, gracias por darme vuestras conclusiones. Conoceis los wellgo M3 ultralight?? alguien los conoce?. Los tienen en oferta en chain.r. por 30€ y pesan 300g. Yo siempre he tenido wellgo, pero de menor calidad que estos, y me han funcionado bien, ¿qué os parece estos?
Yo compraría los Shimano PD-M540, tendrás pedales para aburrirte y entran dentro del presupuesto que manejas.