Muy buenas. Tenía pensado poner los dura ace, pero aparecieron estos en el camino. Se ahorran 50 gramos que no está nada mal. ¿ Alguien los ha probado o tiene referencias? . En concreto son PR200CKTi Titan Carbon
Hola. Yo los llevo usando varios años, estos y la versión de acero. Para mi muy bien pero coge holgura el eje con "facilidad" solo tiene un rodamiento en el lado opuesto a la rosca del pedal y el otro extremo un casquillo de fricción.
¿Esa facilidad aparece con cuantos km? ¿O depende de la unidad que compres en particular?. En cuanto a rigidez... ¿Cómo los ves? ¿flexan algo? Los probaba, pero si me van a durar dos telediarios y/o no ser rígidos me lo ahorro. Pero me tientan por peso y mucho... En cuanto a las calas. ¿Las look encajan sin problema o van mejor con las suyas? Saludos y gracias Parece que no los ha probado mucha gente...
Km no te sabia decir y la holgura en marcha es prácticamente inapreciable. En cuanto a rigidez para mi bien, tambien es cierto que peso poco. YO los volveria a comprar