pedales exustar PM-25TI 210g

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por miguelmoriño, 19 Nov 2009.

1. miguelmoriño

miguelmoriño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola queria hacer una consulta sobre estos pedales,esteticamente
    son una pasada,super ligeros y muy bien de precio pero.....tengo un
    par de colegas que los han petado de un golpe,alguien los tiene y le van bien?alguna alternativa...gracias

2. dacarcam

dacarcam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    lo bueno de esos, es que les puedes cambiar solo el rodamiento en cualquier tienda de repuestos de maquinaria, y nuevos. así no cambias todo el pedal

3. Kampestre 666

Kampestre 666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo hará unos 7 o 8 meses que los llevo, y la verdad, te los recomiendo si les vas a dar un uso mas bien de rallye. Yo hago bastantes rutas medio endureras, donde hay montón de piedras, y el cuerpo del pedal, ( creo que es magnesio) se esta jodiendo bastante rápido. Además, el funcionamiento, es algo mejor en los Shimano, es mas fácil enganchar y mas nitido el "clack "cuando desenganchas. Exustar: ligeros, bonitos y frágiles. Shimano: pesados y buen funcionamiento, y te van a durar. Bueno , saludos!

4. miguelmoriño

miguelmoriño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    otro compañero del grupo me ha dicho hoy que rompio unos tambien,
    el tipico golpe con una piedra y petado, me ha recomendado unos time
    o los look

5. Raulros

Raulros Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo los he llevado toda la temporada en competición y te puedo decir, que les he metido caña y se han llevado mas de uno y dos golpes, aún siguen vivos. Hoy he hecho un pedido de unos nuevos, estoy super contento con ellos, ligeros, mantenimiento 0 (en mi caso), fácil de encalar y desencalar y muy baratos. Solo un cansejo, si te los pillas, yo de tí le pondría algún pegamento fijador a la tuerca-tapón de los extremos, es muy facil de perder si no los vas apretando de tanto en tanto. Un saludo

Compartir esta página