Pedales Exustar PM215-PM215Ti

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Astro, 25 Dic 2011.

1. Astro

Astro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Buenas,

pues mirando por el foro y después de tantas opiniones, criticas, etc...estoy bastante liado con estos pedales.

Como se que hay mucha gente en el foro que los lleva, a ver si aquí podemos juntar todas las opiniones.

Por ejemplo, estaría muy bien saber el mantenimiento, que grasa echarles, como desmontarlos en caso de la rotura del eje...

Tb leí por ahí la manera de cambiar el eje al de titanio con su correspondiente bajada de peso; algo de comprar el eje en Ebay por unos 40€ y luego cambiarlos....pero ahora no se donde está dicho post, y en el buscador no lo encuentro

Lo dicho, a ver si entre todos podemos hacer un post más que decenta acerca de estos pedales que tanta gente del foro los lleva

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.161
    yo tube y me los cambi en 3 mese se pelaron enseguida y cojieron juego en la tercera salida,ami no me gustaron.

3. Astro

Astro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Alguno que nos pueda decir algo acerca del mantenimiento o el cambio del eje al de titanio??

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.161
    el mantenimiento pues lo tipico solo el de ti solo tiene un rodamiento en la parte exterior y es muy gacil de desmontar y enseguida se qeda con el eje pelado para poderlo cambiar,no tiene ningun misterio son pedales muy sencillos.

5. Astro

Astro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Estoy buscando por internet el eje de titanio para estos pedales, y no lo encuentro....

6. Astro

Astro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Sigo sin encontrarlo..alguien??

Compartir esta página