BUENAS,TOCA CAMBIO DE PEDALES,ESTOY ENTRE ESTOS DOS MODELOS Y NO ME DECIDO!POR ESTETICA Y PESO PREFIERO LOS EXUSTAR PM25 PERO POR FIABILIDAD ME TIRAN MAS LOS SHIMANO XT,ALGUN CONSEJO? GRACIAS.UN SALUDO.
xt 100%100 son un poco mas pesados pero te duraran muchisimo los cambiaras por aburrimiento,son indestructibles.
los shimano son eternos pero muy pesados, yo particularmente prefiero los exustar. Relacion calidad-precio-peso buenisima.
Yo voy a comprar unos Exustar porque como te han dicho peso-precio es de lo mejor. Han sacado para este año unos con el cuerpo de aluminio y el eje de titanio que prometen mejorar mucho la durabilidad.
Son los Pm25ti, yo los he cmprado por Ebay por 80€ nuevos. Le recorto 200 g a la bici y se de gente que los lleva y van perfectos. Eso si, no los recomiendan para bikers de mas de 85 kg (yo estoy en el límite, 82 kg)
bueno,pues creo que me decanto por los exustar,los pm25,los he visto por 53 euros en kingbarcelona,gracias a todos por los consejos. un saludo.
¿Te has planteado los Crank Bros? Yo acabo de cambiar y estoy más que contento; por cierto, sí hacen click.
La tienda es esta: http://stores.ebay.es/EverCycling Pero he echado un vistazo y ya no los tiene, no si los volverá a poner... Un saludo
Si los quieres usar para rally o rutas, los exustar sin duda. Para enduro o disciplinas agresivas,Shimano. Ranking de durabilidad,sin entrar en precios: 1º-Shimano,cuando cogen holgura se ajusta el rodamiento y a rodar. 2º-Exustar, cuando cogen holgura se sustituye el casquillo. 3º-Crank Bros. Igual que los Exustar,pero cogen holgura muy rápido,son más caros y encima sus calas son exclusivas.
Solo te puedo decir de los XT que son los que tengo ahora. Excepto con muchisisisismo barro son perfectos... pero cuales funcionan con barro? Un saludo
yo he gastado los 2 ahora llevo los exaustar y van muy bien pero los xt son mas duros y fiables, cualquiera de los 2 van muy bien