hola Hace unos dias, adquiri unos pedales exustar, el peso en bascula fue d e208 gramos pareja. pero ahora me surgen dudas, ya que me han comentado, que tienen poca duracion. Alguien que los tenga, y me pueda contar algo de ellos
yo tengo unos 25ti, los tengo desde hace 6 meses , llevan pocos km, pero si que es cierto que tienen algunos golpes y algun sintoma de desgaste. no se cuanto duraran.
Pues yo los tengo año y medio y van cojonudos, solo que estan llenos de golpes, que peso poco y que hay que engrasarlos cada 3 o 4 meses pero segun...
Yo tengo unos PM 25TI desde principios del 2007 ( 4 años ). Estoy encantado con ellos, hago una media de tres salidas semanales, por todo tipo de terrenos y ningun problema, es mas no les he hecho ni el mantenimiento basico. Si bien es cierto que se marcan muy facil, sobre todo del roce de la zapatilla. Recomendables 100% si no eres muy pesado.
relacion calidad precio estan bien y buena estetica pero los mas lijeros no te los recomiendo los monte alos 2 dias tenian juego los prete seguian teniendo juego,durante 2 semanas peleando con ellos y ala tercera semana se me jodio un rodamienro,esos pedales solo tienen un rodamiento en la parte exterior dentro ruedan soble el eje de titanio, al final me canse y fueron ala barura directamente y ahora en 1 bici tengo lo indestructibles xtr son pesados pero son casi para tola la vida y en la otra cb 2ti
yo los frog de titaneo los llevo en las bicis de ciclocros y en la btt y solo cambio las calas una vez al año . cada cierto tiempo meto grasa y a correr . en casi diez años que los estoy usando nunca cambie un rodamiento ( use varios juegos no solo un par jeje )
Si quieres sistema SPD, vete a Shimano. Yo tuve los Exustar PM25, cuando me iba a bajar se me quedaba el pie enganchado, hasta me caí en 3 ó 4 ocasiones. Yo no los recomiendo.
estamos hablando de Pedales Exustar PM25TI por lo que veo, hay polos opuestos, unos decis que peferctos y otros que son lo peor. no entiendo nada
Logico, es como todo, son unos pedales de lo mejorcito en relacion calidad/precio/peso, y si ahora mismo tuviera que cambiar de pedales me compraria los mismos. Ahora al que se le hayan roto hablara pestes de ellos, normal......