El otro día visitando una página me llamaron la atención estos pedales, que siendo baratos son también ligeritos, alguien que los tenga montados que uso se le pueden dar? son fragiles? yo soy de XC mayormente con algún saltito de vez en cuando, y la última vez que me pesé estaba por debajo de 80kg.
yo ya he utilizado unos cuantos, el unico defecto, es que cogen holgura con muy poco uso y los del cuerpo de magnesio, se marcan enseguida, pero por lo demas, van genial, siempre que uses su cala original.
No he probado los de montaña, pero los de carretera los tengo en la tienda y van de coña. Ligeros, de calidad, compatibles de cala, una caña, vamos.
Por cierto, me quedé con la copla y ya tengo los de montaña. Son una pasada. Pesan muy poco y los de titanio son excelentes. Muy recomendables.
yo estoy mirando pedales de mtb y son uno de los candidatos, sabeis que angulo tienen de giro¿?¿? y donde estan más baratos¿? saludos y gracias
yo vendo unos exustar de titanio con las calas originales, si te interesan enviame un mp. (vendo dos pares)