Yo tengo los que tienen el eje de titanio y me van genial, ligeritos y sin ningún problema. La cala es la misma que la shimano.
un forero vende unos exustar nuevos a buen precio por si te interesa http://www.foromtb.com/showthread.php?t=619170&page=1 saludos
yo son los que llevo, cuando compre la bici me regalaban estos o los shimano y el tendero me recomendo los exustar, mas ligeros y mismo funcionamiento. Tambien son mas resistentes los shimano, depende de lo bruto que seas con la bici.
leo muy buenos comentarios pero un compañero me dijo que solian tener holgura y que eso era muy imcomodo al pedalear y ya no se que hacer si poner los m520 o unos exustar
yo antes tenia los shimano 520 o 540 ahora no lo recuerdo y ahora tengo los exustar Pm-25. De los dos me quedo con el exustar, mismo funcionamiento (SPD), más pequeños, mas ligeros, y precios similares. Holgura es normal que salga algo, pero eso en cualquier pedal, ya que es un componente que sufre mucho esfuerzos, pero a mi de momento me van genial. ahora la decisión final es tuya
pues a lo mejor soy un poco indeciso pero sigo igual no se si poner m-520 con la plataforma de plastico o los exustar mixtos o solo exustar automaticos
Los exustar tienen más juego-holgura en la cala que los shimano. Yo llevo los exustar tope de gama, pero no creo que tarde mucho en poner unos xtr, dan más sensación de ir enganchado, para otros igual es un problema, para mi es una ventaja
yo los probé ayer y seran mas ligeros pero la cala la llevaba muy suelta y eso no me gustaba las calas que llevo son shimano y no se si eso influira
o he ultilizado los shimano-520 e iban genial y cuando me compre la bici hace un mes me regalaron unos exhustar y no los he quitado y para mi opinion me gustan mas estos ultimos que los shimano, pero para gustos colores, saludos
Yo tengo unos exustar de magnesio y titanio creo... no se que modelo...van muy bien la verdad muy ligeros... el unico pero es que el cuerpo de magnesio se marca facil (no tanto como he leido por ahi) pero supongo que unos con otro cuerpo seran mas duros.. tb dicen que que cogen holgura de eje... los mios de momento 1500 km ni holgura ni marcas exageradas.... tb es verdad que me los puse hace 2 meses o asi... asi que... no he pillado condiciones duras de barro y tal...